Calificación 3.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Inivi Centro Medico Sociedad Limitada Profesional

3.8

¿Qué puedes decir sobre Inivi Centro Medico Sociedad Limitada Profesional? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Inivi Centro Medico Sociedad Limitada Profesional?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Inivi Centro Medico desde hace un tiempo, es una empresa en la cual he aprendido mucho, los superiores son personas muy responsables y trabajadoras que quieren que aprendamos los maximo posible de nuestro trabajo para brindar un mejor servicio, me siento muy satisfecho en esta empresa.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Inivi Centro Medico Sociedad Limitada Profesional
Prestación de servicios médico-quirurgico de toda naturaleza. Una gran compañía con muchas oportunidades de crecimiento, un gran reconocimiento de los empleados, un ambiente agradable para trabajar con personas experimentadas y una disposición para enseñar y ayudar a otros.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Inivi Centro Medico Sociedad Limitada Profesional
Es una emrpesa con una excelente cultura laboral, trabajamos en la prestación de servicios médico-quirurgico de toda naturaleza, muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, los sueldos son altos y nos ayudamos unos a los otros.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabajo como enfermera en Inivi Centro Medico Sociedad Limitada Profesional, ha sido un centro médico muy bueno para trabajar, es de los mejores en cuanto a pago y beneficios a los empleados, además te permiten aprender continuamente.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

El tiempo que estuve en Inivi Centro Medico Sociedad Limitada Profesional fue genial es muy estable, donde se aprende y se puede desarrollar en lo personal como lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo. Me sentí muy cómodo,en el área que estuve (recepción) buena experiencia..

Cómo el aumento de infectados en Bilbao afectó a Inivi Centro Medico Sociedad Limitada Profesional

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Inivi Centro Medico Sociedad Limitada Profesional? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Inivi Centro Medico Sociedad Limitada Profesional Preguntas frecuentes