Inka Montajes Industriales Y Navales

Pol. Ind. Rio Do Pozo 82 Avenida Gonzalo Navarro 15570 NarónEspaña
Calificación 4.3/5

Opiniones Inka Montajes Industriales Y Navales

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Inka Montajes Industriales Y Navales?

¿Qué quieres saber sobre Inka Montajes Industriales Y Navales?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa con trabajo en montajes industriales y auxiliares de la industria naval. Tiene a menudo vacantes para auxiliar técnico industrial que tenga disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo en equipo, posibilidad de traslados o viajes, y contando con un excelente sueldo, pero si necesitas más información, puedes mandar tu CV a general@inkamontajes.com

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Inka Montajes Industriales y Navales, con más de 15 años de experiencia en el sector, se encarga de realizar montajes industriales y funciona como auxiliar de la industria naval. Integrada por un equipo técnico altamente capacitado y dispuesto a ofrecer la mayor calidad, se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

Inko

Deficientes

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Inka Montajes Industriales Y Navales
Soy trabajar de la empresa, me ha gustado la forma de trabajar y el trato de la empresa a los trabajadores, soy montador de montajes industriales y tengo una estabilidad laboral y económica, buenos compañeros de trabajo y lo mejor son los beneficios.

¿Al ir hasta Narón se puede encontrar algun empleo con buen salario?

¿Qué soluciones financieros aplica Inka Montajes Industriales Y Navales durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Inka Montajes Industriales Y Navales? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Inka Montajes Industriales Y Navales Preguntas frecuentes