Inkloud 2 Spain

Calificación 3.3/5
C/Mas Pujol 26 - 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
Calificación 3.3/5

Opiniones Inkloud 2 Spain

3.3

¿Vale la pena trabajar en Inkloud 2 Spain? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Inkloud 2 Spain?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Productos y garantías en general. Surtido de tintas

Alex

venden de todo tipo de cartuchos de impresoras o solo la mas actuales? es que tengo unas guardadas sin cartuchos que quisieras utilizarlas

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Saludos gente, yo trabaje en Inkloud 2 Spain en el servicio de atención al cliente, me sentí muy bien en mi paso por esta empresa pues pude desarrollar mi oficio allí, de la mano de los superiores crecí profesionalmente, buenos compañeros y jefes de trato amable, la paga es buen, los recomiendo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Hola. Soy administrador en ventas, y me encuentro actualmente estancado desde el punto de vista laboral. Encontré a Inkloud 2 Spain en mi proceso de búsqueda de opciones. Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Existe algún puesto vacante? ¡Gracias!

¿Las personas con alguna experiencia en comercio pueden encontrar trabajo fácilmente en Les Franqueses del Vallès?

¿Qué emociones despierta en ti Inkloud 2 Spain ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Inkloud 2 Spain busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Inkloud 2 Spain Preguntas frecuentes