Inkoa sistemas

Erandio
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Inkoa sistemas

¿El salario medio en Inkoa sistemas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inkoa sistemas?

Vera
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Qué tipo de ambiente tienen dentro.? Y qué GRADO de crecimiento lleva la empresa? Y perspectivas de crecimiento personal?

Mamen

Muy buenas preguntas, a mí también me interesan las perspectivas de crecimiento y la estabilidad aqui, ya que me parece esencial con la situación que tenemos. También agradezco la respuesta!

ARKAITZ

Tal vez un ex empleo nos pueda decir algo más?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

He oído que Inkoa sistemas es una grandiosa empresa especializada en asesorar y aportar soluciones integrales en el sector agroalimentario, tengo entendido que necesitaban personal director de proyectos internacionales, para cumplir con el diseño y redacción de los proyectos. Gran oportunidad laboral.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Inkoa sistemas
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, donde he trabajado por dos años como administrativa y ha sido una buena experiencia.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

En general en Inkoa sistemas, mi experiencia es positiva en cuanto a la empresa, pero también es cierto que cada vez que el nivel de exigencia sube los compañeros siempre apoyan y se saca el trabajo me gusta la exigencia que tiene eso hace una persona mejor cada día.

¿Que se necesita para poder trabajar como Director de Proyectos en Inkoa Sistemas?

¿ En Inkoa sistemas para el puesto de Director/A De Proyectos Internacionales, solo contratan personal bilingue?

Hola tengo experiencia en inglés, me gustaría saber si es un requisito para trabajar en Inkoa sistemas

¿A qué puesto se puede ascender cuando estás trabajando como director?

¿Inkoa sistemas produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Inkoa sistemas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

No he escuchado mucho sobre Inkoa sistemas y no sé qué condiciones salariales ofrecen a sus trabajadores. ¿Merece la pena solicitar?

Inkoa sistemas Preguntas frecuentes