Inlastime

Arteixo
Finanzas y seguros

Opiniones Inlastime

¿Estás satisfecho/a con la calidad del servicio en Inlastime como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Inlastime?

Angy
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Los usuarios del foro han tenido experiencias negativas con Inlastime, mencionando que no cumplieron con el pago por los servicios prestados y que no son confiables en términos de cumplimiento de sus obligaciones financieras. ¿Has tenido alguna experiencia similar o diferente con Inlastime en términos de pago o cumplimiento de acuerdos?

Tot
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Hicimos un trabajo con ellos de aguas residuales y nos dejaron a deber todo el trabajo.

Naroa

¿En serio? ¿Cuánto tiempo esperas para el pago?

Si son unos (eliminado por el administrador) los de esa empresa (eliminado por el administrador) nos dejaron deber todo lo de pintura

Naroa

No puedo ver tu comentario completo debido a la censura. ¿Y qué quieres hacer en este caso? ¿Reportarlo en alguna parte?

Borran los comentarios dediquense a pagar son unos (eliminado por el administrador)

Naroa

Entonces, ¿cuánto les pagan a los empleados? mas o menos si puedes escribir

¿Cuál es el capital social de la empresa Inlastime?

Pagen
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Paguen a los pintores de buzones en bilbao

Óliver

Como sabes que no les pagan? si no lo hicieran no seguirían trabajando

Pintor
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

No pagan (eliminado por el administrador)

Elias

Pero teneis forma de comprobar que trabajaste para ellos o todo fue verbal?? No teneis un contrato o algo?

Pintores de buzones
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

No es una empresa se confiar nos han mandado a pintar los buzones d correo en Bilbao y no abonar el dinero Dan pagaré sin fondo son una (eliminado por el administrador) no pagan no cumplen

Verdad (eliminado por administrador)

Joel

Y que escusas les han dado para no pagarles? esto es terrible por que no los denuncian?

¿Tienes noticias acerca de la empresa Inlastime? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Pintores de Bilbao
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Si no abonan lo que deben Dan pagaré sin fondo (eliminado por el administrador)

Iván

Pero vamos a calmarnos, seguro que debe de haber un error. Ya les dijiste que el cheque no tenia fondo? Que te dijeron? No dejes tampoco malos comentarios de ellos asi como asi...

Inlastime Preguntas frecuentes