Inlemaz

Funes
Calificación 4.7/5

Opiniones Inlemaz

4.7

¿Cuánto se gana de media en Inlemaz? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Inlemaz?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Que tal es el trabajo?

Que tal es el ritmo de teabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Fenomenal
Un buen ambiente de trabajo y compañerismo es lo mejor vas cada día con ganas de trabajar.

Yol

En serio? Me parece un poco duro este trabajo. No es así?

Olca

¿Cuánto tiempo trabajas en esta empresa?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos mi nombre es eguzki soy estudiante universitaria por tal razón no cuento con experiencia laboral, el caso es que actualmente estoy en busca de un buen empleo me han comentado que Inlemaz es un super buen sitio para ingresara a trabajar, dentro de algunas cosas que mencionaron de esta empresa me motivo mucho saber que al parecer dan un bono por producción a la chicas por eso me gustaría ingresar a trabajar en el departamento de producción.
¿Alguien sabe como puedo postularme?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hay trabajo para enviar CV?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Inlemaz. Proveedor de contenedores. Ésta empresa se encuentra muy bien ubicada en Funes, España. Por un sector que no es peligroso y además es bastante concurrido por personas de otras empresas, es de fácil acceso de llegada por cualquier medio de transporte. Aproximadamente a 3 cuadras consigues una línea de metro.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Inlemaz somos una empresa de fabricación de alimentos en conserva. Durante 16 años hemos trabajado en Navarra produciendo los mejores productos hechos a base de garbanzos, lentejas y alubias realizados con los más altos estándares de calidad. Nuestro equipo profesional de producción nos ha convertido en una de las empresas alimenticias referentes de Navarra. Trabajar aquí siempre es un reto y a la vez gratificante. Todo el equipo de Inlemaz está integrado por excelentes y amables personas.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa cuenta con un buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto quiere decir que la relación entre los empleados y el empleador son muy buenas. No se sabe os horarios que tienen dentro de la empresa, esto es importante que lo mejoren para que mejoren la calidad de la informacion.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un provedor de contenedores en España. cuenta con un muy buen ambiente comercial. los sabados y domignos son sus días ofciiales de descanso. Se dice que los empelados se sienten felices por colaborar dentro de la empresa, además que el empleo es bien pagado, por otra parte, se dice que las reuniones laborals son efectivas y que los empelados creen en el extio.
Le han dado la mejor calificación a las personas que son sus administradores.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

pertenezco al equipo administrativo de Inlemaz, me siento muy feliz de estar en sintonia con mis compañero, cosa que no me ocurría en mis empleos anteriores. aquí ofrecen buen salario, mas beneficios y oportunidades de avanzar en el cargo.

K. K.
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Buenas noches
Si, pertenece al equipo de administración, por favor, puede dar un contacto, para que les envío mi CV
Hace años, que intento entrar a trabajar en Cidacos, pero nunca me llamaron

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Cidacos es una empresa en Funes que se dedica a la fabricación y venta de contenedores para alimentos, solicitan técnicos y operarios con experiencia previa y buenas referencias laborales, además de que vivan cerca del área.

¿Como es la vida social fuera del trabajo para un trabajador de Inlemaz en Funes?

¿Qué hace deseable a los postulantes a cargos en Funes, la posibilidad de mudarse a esa ciudad, de ser necesario?

chuche

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Inlemaz tiene un jefe, al que califico con 10. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

¿A los empleados en Inlemaz les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Inlemaz Preguntas frecuentes