Inman serveis del valles

C Nord, 105 08221 - (Terrassa) - Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inman serveis del valles

¿Cuál es el CIF de Inman serveis del valles? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Inman serveis del valles?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Instalación de gas de calidad pésima hacha por un trabajador sin los títulos necesarios. Desaconsejo a todos a realizar trabajos con ellos,
Engaño, mentiras, total falta de profesionalidad mano de obra sin cualificación.

Sin problema, cuando quieras

Serena

Admiro tu determinación. ¿Has tenido una situación similar con alguna otra empresa? Por lo que puedo ver, sabes perfectamente bien lo que hay que hacer. ¿Todo esto lleva ocurriendo desde hace un año? Que termine rápido.

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Porque me hicieron una instalación de gas con tantos fallos que al cabo de 9 meses, dos inspecciones, no funciona ni sabemos si va a funcionar algún día. EXECRABLE es la palabra que mejor califica la calidad del trabajo.

Viviana

¿pero no te lo repararon por la garantia que debería tener?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Dos veces vinieron desde Nedgia a poner contador, la última lista de fallos cuenta 7, entre ellos posibilidad de fugas. Avise a Inman. Por email, whatsapp
Me preguntaron que quiero?
Pues que arreglen los fallos para que pueda por fin tener gas. Si hay garantía pero me da la sensación que están intentando dar largas.
Ahora ya no contestan nada,
De momento escribo reseñas a ver si ayudo a alguien no pasar por mi calvario
Y acudiré a consumo y hasta donde sea necesario

Viviana

Eso es demasiado irresponsable. ¿tienes una fuga de gas y no te lo van a reparar? ¿o no tienes gas ahora?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No tengo gas ahora. Nedgia evidentemente se niega a poner contador a una instalación peligrosa. La semana pasada vino el inspector de Nedgia, me dejó un documento listando los fallos de la instalación, entre ellos es una conexión en la pared que si no se corrige ocasionará fugas de gas. Tengo el documento tanto digital como en papel y además el inspector subrayó esto como el más grave de los 7 fallos listados.
No se si puedo adjuntar aquí el documento.
Y la empresa instaladora ya no me contesta ni a emails ni al whats.

Viviana

Que impotencia ¿Y estos ni aproximación de cuando piensan resolverte?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Al enterarse de las reseñas, me contestó el jefe, pero más que insisto, no se compromete a decir ni siquiera que si vendrán a arreglar sus fallos, ni mucho menos decir cuando
Mientras, yo sigo enviándoles emails y whats pidiendo que cumplan con la garantía, y me digan algo concreto

Viviana

¿Has guardado todos tus chats con ellos? A lo mejor te podrían ayudar en un futuro.... Que fuerte que hagan estas cosas y se quieran salir con las suyas, agradecería si me pudieras mantener informada

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Es posible que hagan cocina o baño completo no?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hola, ¿sabéis cuánto pago por instalación de calefacción en Inman?

AMVargs

Espero que no te liaste con Inman, yo por lástima si lo hice.
Pague un dineral no tengo gas tengo una instalación defectuosa y la empresa…espero no llegar a justicia, por cómo tratan el asunto
Mucho cuidado con esta empresa
Ni fue barato y la calidad EXECRABLE

Luciano

¿Y no has intentado comunicarte con ellos? Me parece que estás Mintiendo pero capaz y no

AMVarga

Evidentemente comuniqué con ellos, les mandé varios emails, no contestaron, comunicamos por whats App, les mandé el documento del inspector, la administrativa me contestó que pedirá instrucciones del jefe y luego ya nada más y el jefe me contestó tb en ningún momento dijo que arreglaran los fallos, a mi máxima consternación su conclusión fue: y que quieres?
Suena increíble, lo sé
Les reclame tb en habitissimo, allí si que pude adjuntar documentos y capturas de pantalla de conversaciones increíbles.
Tb hice una reclamación pública en OCU, con fotos de documentos adjuntos.
Y en Google tb, allí me contestó tb el jefe
Pero yo sigo sin gas y sin contador, si me cuenta cosas o promesas vacías no me sirven

(eliminado por administrador)
Una página donde también deje reseña, esta me permitió subir documento así que allí está el listado de fallos del inspector de Nedgia.

AMVarga

Pues parece que no se puede dejar dirección de otra página aquí
Pero las hay que permiten, o las que exigen pruebas al poner reseña, negativa; lo sé porque subí pruebas a toda página que encontré y me permitió
Avise a la empresa que empecé a tomar medidas contra ellos, les mandé hasta una captura con una reseña.
A eso me contestaron, que las cosas se hablan antes
Es que me dejan sin palabras
Pasan de mí total una semana, de mensajes cómo intentemos arreglar por las buenas, amistosamente, luego me dicen que es feo no hablar y amenazar

AMVarga

En Habitissimo está la reseña con pruebas adjuntas y en la OCU tb, por si a alguien más le parece tan increíble que me acusa de mentir

Luciano

¿Y como hago para encontrar esta otra página? Es que es difícil creerte sin pruebas...

AMVarga

Pues entra en reseñas de Google, sobre Inman, allí encontrarás mi reseña con la foto adjunta de los fallos listados por el inspector de Nedgia.
Con la respuesta del empresario como que la persona sin autorización que me hizo la (eliminado por el administrador) está demandada.
Yo contraté este trabajo con Inman no con una persona, si ellos contratan y mandan trabajadores sin cualificación a los clientes es irresponsable, piden perdón y arreglan los fallos no pasan luego del cliente.
Al igual, busca en Habitissimo, INMANSERVEIS del Valles, te saldrá mi reseña, ellos publicaron solo después de que les mandé documentos que acrediten la veracidad de mi reseña.

Luciano

Hola. ¿Pero ya te repararon todos los desperfectos que tenías?

Hola
Tengo la instalación de gas hecha por Inman serveis. Hubo dos inspecciones de Nedgia y rechazaron el visto bueno, por defectos. A día de hoy sigo esperando que venga alguien de la empresa y arregle los fallos listados por Nedgia. Y no hay manera, pasan semanas hasta que me contestan, prometen venir y no vienen. La última excusa es que están ocupados con otro trabajo y no me pueden decir cuándo vendrán
La instalación evidentemente no funciona, Nedgia se niega a poner el contador hasta arreglar los fallos.
Otro detalle que parece increíble: tengo un boletín de gas, emitido por Inman, pero, aparte del trabajador que no tenia autorización de gas y menos aún de hacer este boletín, nadie vino a comprobar esta instalación.
Como es posible que una empresa haga un boletín sin ver la instalación? Cuando le hice saber al responsable de Inman mi inconformidad con este hecho me contestó que el si vino a comprobar. Nadie vino a mi casa desde la empresa a comprobar nada.
Al confrontarle con su mentira me dijo que vio vídeos hechos por su empleado.
Esto parece de película, a mi incluso me cuesta creer a veces que semejante empresa existe

AMVarga

Y de todo esto tengo pruebas. Todo esto está en Whatsapp, en conversaciones con el responsable/dueño y la administrativa de Iman.
Tuve al menos la sensatez, cuando me di cuenta que la cosa se pone rara con Inman, de comunicarme con ellos casi integralmente por mensajes escritos

Luciano

Está bien, estoy empezando a creerte... Perdona por no creerte enseguida, pero hay muchas mentiras en internet... ¿Cuánto pagaste por sus servicios? Por otro lado, creo que eliminaron tus reseñas de Google. Solo veo 43 opiniones, pero no la tuya, a menos que hayas usado un nick diferente?

Si, Anna Maria V es en Google
Hace 4 meses aparecieron de repente varías reseñas positivas que no estaban cuando yo publiqué la mía; era de esperar, no creo que sean de clientes satisfechos
Por otro lado, después de toda esta pesadilla, me fijé mejor en las reseñas, las positivas son casi todas por boletines o pequeños arreglos.
Hay negativas, por otros trabajos.
Que pena que no me había fijado en esto al principio.

AMVarga

Al ser una instalación completa, con caldera y la tubería con regatas en el suelo pagué mucho, no me salió más barato que con otra empresa, compare varias, pero el trato inicial me inspiró confianza. Saben hablar muy bien, y poco más

AMVarga

Mi conclusión: nunca más me fiaré de escoger una empresa solo por el trato inicial y las reseñas
Recomendada por alguien de confianza y con experiencia positiva.
Me ahorraré todo el estrés de poner reseñas negativas, de hacer reclamaciones etc

Luciano

Leí todas las reseñas en google y la tuya no está. Realmente no puedo encontrarla. Creo que eliminaron tu opinión... ¿Cuándo añadiste tu opinión? Y que decir de los positivos, que raro que se añadieran todos hace 4 meses.. Un poco sospechoso

Luciano

Yo también estaba pensando en contratar a esta empresa, pero nadie cercano a mí la conocía, así que que bueno que encontré tu comentario..Tienes razón, lo mejor es utilizar los servicios de empresas recomendadas por amigos o conocidos. Esperemos que te devuelvan el dinero y todo acabe bien.... Sólo el estrés es innecesario. No te preocupes. Cruzo los dedos.

Gracias por animarme
Y mis propósitos en dejar reseñas han sido más de uno: principalmente avisar a quien sea de la irresponsabilidad de esta empresa, me siento culpable por elegir tan mal, me siento absolutamente engañada; en fin si ayudo a alguien no pasar por lo que yo pasé me sentiré un poco mejor.
Y en cuanto las reseñas, con tan solo googlear Inman servicios del Valles opiniones, seguramente encontrarás las mías, las deje en toda página que me lo permitió

Luciano

Gracias a ti por compartir, espero si ayude a otros a tomar una buena decisión. ¿alguien tiene una buena opción?

¿Es posible que tu desempeño en Inman serveis del valles no sea lo efectivo a lo que estás acostumbrado a ser por las condiciones en las que te toca trabajar?

¿Hay posibilidades de trabajar en el sector construcción e inmobiliaria en forma part time?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Inman serveis del valles. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Inman serveis del valles busca personas para el cargo de Aux. Administrativa.

Inman serveis del valles busca personas para el cargo de Aux. Administrativa.

Inman serveis del valles Preguntas frecuentes