Inmesol

Murcia

Opiniones Inmesol

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inmesol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inmesol?

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Soy Naya y me interesa conocer acerca del proceso de selección de personal en Inmesol, sobre todo si hay procesos abiertos por vacantes disponibles, para cuáles cargos, qué requisitos exigen en experiencia previa y toda información que consideréis de utilidad.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Inmesol dedicados a la fabricación de grupos electrógenos. Un entorno dinámico, acelerado y exigente, pero los desafíos ayudan a desarrollar habilidades importantes en mi caso de maquinista en fabricación, lo cual es maravilloso, nada negativo

¿Dónde pueden hallarse ofertas de empleo vigentes en el área de producción de equipamientos y materiales eléctricos para profesionales sin experiencia?

¿Inmesol apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Inmesol Preguntas frecuentes