Inmneg

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Inmneg

3.6

¿Trabaja Inmneg también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Inmneg?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

la verdad que es una empresa en la cual mis habilidades y conocimientos se van desarrollando conforme pasan los días ya que cada uno es una nueva meta a la cual superar además la tensión es enorme por parte de los directivos y también de los colegas de trabajo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mis conocimientos van hacia adelante y progresando desde que comencé en este lugar. La atención es enorme y con el trabajo en grupo que llevamos a cabo florecemos a la hora de ejecutar cualquier actividad que nos propongamos. Si lo disfrutas es mucho más encantador.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Inmneg es una empresa con amplia experiencia que se dedica a actividades relacionadas a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Ofrecen promoción, construcción y asesoramiento de inmuebles. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Pasa algo en la empresa Inmneg?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Inmneg Preguntas frecuentes