Inmobiliaria arteagoitia

Calificación 3.2/5
VIUDA DE EPALZA, 13 48005 BILBAO. (BIZKAIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Inmobiliaria arteagoitia

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inmobiliaria arteagoitia?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria arteagoitia?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Absolutely embarrassing service.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Pésimo. Trato asqueroso. Alquilan condiciones ASQUEROSAS sin pensar. SOLO quieren dinero y (eliminado por el administrador)

Paule

¿Cuánto de este dinero quieren? y de que condiciones hablas?

Paki
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Acabo de vender mi vivienda con Narcea 10 quedado encantada unas profesionales maravillosos una atención estupenda y una tranquilidad que me ha proporcionado todo esto maravillosa no tengo más que daros las gracias

Eliana

Hola Paki, ¿puedes decir cuánto tiempo les llevó vender tu vivienda? Fue muy difícil con parálisis económica que hay?

salomé

también me interesa que tan rápido fue el proceso de venta, gracias

Paki
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Acabo de vender mi vivienda con ellos muy profesionales me he sentido en todo momento muy protegida con mucha ayuda tanto el vendedor como también al comprador les estoy muy agradecida no dejaré de recomendarse la a cualquier persona que quiera vender su vivienda un millón de gracias a todos

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Inmobiliaria Arteagoitia, S.L. es una agencia inmobiliaria que ofrece asesoría y servicios integrales especializados en la gestión de compra, venta y alquiler de inmuebles en Bilbao y la provincia de Vizcaya. Las oficinas se encuentran localizadas en la calle Viuda de Epalza denle el casco viejo de la ciudad de Bilbao, desde donde es muy fácil llegar en coche, transporte público e incluso caminando.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Inmobiliaria Arteagoitia es una empresa ubicada en Bilbao la cual se dedica a brindar servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Las comisiones son muy altas por ventas y la relación entre compañeros de trabajo es muy buena a pesar de lo competitivo del trabajo

¿Cuál es la comisión de un agente inmobiliario que trabaja en Inmobiliaria arteagoitia? ¿Es una comisión fija o variable?

¿Para postular en Inmobiliaria arteagoitia en el area de construcción e inmobiliaria cuanta experiencia debes tener?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Inmobiliaria arteagoitia que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Inmobiliaria arteagoitia Preguntas frecuentes