INMOBILIARIA AVENIDA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones INMOBILIARIA AVENIDA

4.2

¿Es INMOBILIARIA AVENIDA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA AVENIDA?

Teresu
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

A pesar de la compleja operación de compra venta Peter ha demostrado su profesionalidad sin perder entusiasmo, con mucha paciencia y afecto. No lo habríamos logrado sin el. Recomendamos esta inmobiliaria

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Peter y Santiago , son para mí ,unos magníficos profesionales . Gracias a ellos ,encontré mi casa ideal en Oropesa del Mar . Gracias .

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

La mejor atención, muy profesionales

Adrian

En tu caso lograste lo prometido ? porque vamos que en la ultima inmobiliaria que estaba me hiciero fue perder el tiempo, aparte de una muy mala atencion.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Profesionales que se hacen cargo de de todos los detalles de la compraventa. Hemos vendido nuestro apartamento en Oropesa y volveríamos a repetir con Inmobiliaria Avenida.

Daniel

Yo también deseo vender mi departamento, Luis. ¿En cuánto tiempo se completó el proceso? He investigado inmobiliarias, pero quedaría en espera por varios meses...

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Excelente servicio. Te acompañan y asesoran con profesionalidad. El trato es cercano bajo un marcó de seriedad.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

INMOBILIARIA AVENIDA es una empresa inmobiliaria con muchos años de trayectoria, a los empleados les encanta ser parte de esta empresa porque ayudan a personas a comprar/vender sus inmuebles obteniendo incluso comisiones. En esta empresa se apoyan mucho entre los empleados y hacen del ambiente de trabajo muy ameno.

¿Sabéis si INMOBILIARIA AVENIDA va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la epidemia?

INMOBILIARIA AVENIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL, COMERCIALES PARA INMOBILIARIA EN EXPANSION

JBE

En Erbera, Vizcaya provincia INMOBILIARIA AVENIDA lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIALES PARA INMOBILIARIA EN EXPANSION. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre INMOBILIARIA AVENIDA . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

INMOBILIARIA AVENIDA Preguntas frecuentes