INMOBILIARIA EL BOTXO

C\ Fernandez del Campo, 2, Bilbao, 48010 Bilbao, Biscay
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOBILIARIA EL BOTXO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INMOBILIARIA EL BOTXO?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA EL BOTXO?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Inmobiliaria El Botxo es una empresa compuesta por algunos de los mejores profesionales del sector con una amplia experiencia. Ofrecen servicios personalizados de marketing para tu vivienda. Tienen una gran inversión en los mejores y más populares portales inmobiliarios de Internet: Idealista, Fotocasa, Pisos.com... También facilitan presupuestos de reforma para los casos en que sea necesario. Colaboran con diferentes Entidades Bancarias para conseguir las mejores condiciones financieras posibles del mercado. Sin mencionar que pertenecen a la Asociación de Inmobiliarias de Bizkaia (ASIBI). Mi función como agente de esta empresa, era ofrecer un asesoramiento profesional a nuestros clientes para que obtuvieran un resultado óptimo. Es un gran empleo para desarrollarse y crecer en este sector. Muy buena oportunidad.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de INMOBILIARIA EL BOTXO en Bilbao?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en INMOBILIARIA EL BOTXO? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

INMOBILIARIA EL BOTXO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario