INMOBILIARIA ERA

C/ BILBAO Nº 1- BAJO, CASTRO-URDIALES- CANTABRIA
Sector inmobiliario

Opiniones INMOBILIARIA ERA

¿Es posible ganar bien en INMOBILIARIA ERA?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA ERA?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Ffjfjfjf

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Somos clientes de inmobiliaria ERA en Castro Urdiales nos hemos sentidos estafados por el gerente. Hemos puesto a la venta un bien nuestro que al parecer no se va a escriturar por parte de los vendedores y el gerente de la inmobiliaria se ha quedado con la comisión negándose a devolvernos la misma.

Una persona que haya dejado su empleo por no recibir ningun tipo de beneficios ¿puede que al trabajar en INMOBILIARIA ERA como Comercial Inmobiliario si los reciba?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

¿Qué otras sedes o sucursales tiene INMOBILIARIA ERA?

¿Sabes cuánto se gana en una INMOBILIARIA ERA? Planeo solicitar para COMERCIAL INMOBILIARIO CON EXPERIENCIA y no sé si vale la pena.

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como COMERCIAL INMOBILIARIO CON EXPERIENCIA (900€ - 950€ al mes) en INMOBILIARIA ERA? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa INMOBILIARIA ERA o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

INMOBILIARIA ERA Preguntas frecuentes