Inmobiliaria Esparta

Estartetxe 5 oficina 109 48940 Leioa (Vizcaya)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Esparta

¿Cómo saber si la inmobiliaria es de fiar?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Esparta?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Inmobiliaria Esparta?

Karlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Buen servicio

Ane
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Nos han asesorado y mostrado tantas cosas como hemos pedido y siempre muy amablemente

Muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Ahora

Bouchra

Buenas tardes ¿puede decir de una forma precisa lo que quiere dar a entender?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Esparta se merece mi total respeto, llevo trabajando aquí un año y he notado que la empresa ha crecido mucho en este tiempo, esto es una gran ventaja para nosotros los trabajadores pues tenemos la certeza de que las cosas solo pueden ir mejor, además, recibimos constantes estímulos y capacitaciones en virtud de que seamos más eficientes en nuestro trabajo lo cual francamente agradezco pues denota el interés de la empresa en nosotros los empleados, dan la impresión de querer conservar a su recurso humano y moldearlo para que podamos crecer y desarrollarnos y así aportar más a la empresa y lógicamente a nosotros esto nos beneficia tanto económica como profesionalmente.

¿Inmobiliaria Esparta utiliza plataformas de aprendizaje en línea o cursos especializados para mejorar las habilidades digitales?

Las medidas organizativas también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que Inmobiliaria Esparta ha tomado medidas organizativas adecuadas para mejorar la satisfacción laboral? ¿Cómo ha mejorado esto a tu trabajo en Leioa?

JBP

En Inmobiliaria Esparta continúa el proceso de selección para el puesto Comercial Inmobiliario. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Inmobiliaria Esparta Preguntas frecuentes