INMOBILIARIA ESTUDIO RONDILLA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones INMOBILIARIA ESTUDIO RONDILLA

3.5

¿Es posible ganar bien en INMOBILIARIA ESTUDIO RONDILLA?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA ESTUDIO RONDILLA?

Laureta
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Gracias a la buena profesionalidad de Daniel un comercial de la inmobiliaria, vendí mi piso con rapidez, a buen precio y se encargó él de todos los trámites y papeleos. Buen profesional, muy contenta con el trato recibido. Un 10 !!

Mariana

Laureta, he conocido muchas inmobiliarias que te ayudan a vender cualquier propiedad y te cobran una comisión desorbitante porque piensan que por tener un inmueble eres millonario. ¿Cómo te fue en esta inmobiliaria relativo a este tema?

Laureta

Mariana, sobre el tema comisiones en todo momento quedó claro por las dos partes, una comisión completamente razonable, de todas formas te dejo mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo y lo comentamos si te parece bien. Un saludo. laureta1979@hotmail.com

Arooj
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Los clientes parecen tener opiniones positivas, elogiando la profesionalidad y el buen trato recibido por parte de los empleados. ¿Cómo ha sido tu experiencia con los profesionales de la empresa?

La vane
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Es maravilloso el trato recibido por un chico llamado Roberto, atento, amable y efectivo muy rápido

Malen

Hola. ¿ conseguiste piso a través de ellos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

No se la recomiendo a nadie cobra comisión al vendedor y al comprador ,no te dan explicaciones de las comisiones por más que insistas,que os den por escrito quién paga las comisiones en Castilla y León por norma general es el que vende, antes de dar la fianza.Preguntar en el colegio de vendedores de fincas

Jose

¿Si la cosa esta tan mal?... como es que tomaste la desicion de pagarlas y seguir adelante con este trato?.. no comprendo

Toñi Martín Suárez
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Encantada con el trabajo de Estudio Rondilla , sin duda unos profesionales de verdad, tanto en el tema de gestión de la venta de mi casa como en el trato amable y cercano con los clientes , sin duda lo recomiendo al , gracias Roberto por tu esfuerzo y dedicación …

Un saludo , Toñi

Toñi Martín Suárez
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Encantada con el trato y la profesionalidad de Estudio Rondilla , sin duda unos profesionales de verdad tanto en el trabajo que realizan para gestionar la venta en mi caso personal de mi casa como en el trato amable y cercano con los clientes , sin duda lo recomiendo al , muchísimas gracias Roberto por todo tu esfuerzo y empeño … Un saludo , Toñi .

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

No me guadtan

Desarrollar habilidades clave es una parte esencial del crecimiento empresarial permanente. ¿Cómo se promueve esto en INMOBILIARIA ESTUDIO RONDILLA a través de programas de capacitación?

La cooperación entre compañeros de trabajo puede conducir a soluciones innovadoras y creativas en el trabajo. ¿Has experimentado situaciones en las que la colaboración entre tus colegas de trabajo en INMOBILIARIA ESTUDIO RONDILLA haya dado como resultado soluciones innovadoras?

Un descanso de verano nunca es algo que uno deba tomar a la ligera. ¿De qué forma INMOBILIARIA ESTUDIO RONDILLA se ocupa de que los empleados no excedan la cantidad de días recomendados para calmar el ritmo acelerado de trabajo?

INMOBILIARIA ESTUDIO RONDILLA Preguntas frecuentes