Inmobiliaria Fincas Fiol

Francesc Suau, 20. 07010 Palma de Mallorca
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Fincas Fiol

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Inmobiliaria Fincas Fiol?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Fincas Fiol?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Nos tocó de comercial Eva Castellano, y qué profesional, un seguimiento personalizado, una gran labor de valoración. También recibimos un trato exquisito de la gerencia, la verdad es que cumplen de forma más que notable con lo que dicen, inmobiliaria muy profesional y con las cosas muy claras. Sólo tengo agradecimiento a su trabajo y felicitaciones para que sigan así.

Maria

Gracias por la recomendación. Estoy buscando un comerciante agradable y profesional. ¿Tienes el número de esta señora? ¿cuanto te costaron sus servicios?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Hoy por hoy leía supe de Fincas Fiol una compañía especialistas en el sector inmobiliario. Intermedian en compraventas de inmuebles y proporcionan asesoramiento jurídico. Les comento porque veía mis conocimientos compaginar con ellos, una de las cosas que me motiva la jornada que se lleva, teniendo muy presente el teletrabajo tanto para contratados como par fijos, creí que sería para algunos, también por la situación de pandemia, hay días que me dicen deben ser presenciales, ¿Es cierto que fin de semana libre?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La agencia Inmobiliaria Fincas Fiol goza de una trayectoria increíble, además de poseer diversas opiniones y valoraciones por su asesoría y servicios en lo que respecta a ventas y alquileres. Soy agente inmobiliario con 3 años de experiencia y me gustaría formar parte de su equipo. ¿Con quién debo comunicarme?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Inmobiliaria Fincas Fiol y sigue siendo así.

Inmobiliaria Fincas Fiol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos Agente Comercial