Inmobiliaria GesdiNavarra

Calle Iturrama Nº 28 Bajo Pamplona 31007 (Navarra)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria GesdiNavarra

¿Ha habido algún aumento reciente en Inmobiliaria GesdiNavarra?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria GesdiNavarra?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

JAMÁS pongáis una propiedad vuestra en manos de esta inmobiliaria. 0 profesionales, los contratos desactualizados de las leyes e intentan sacar dinero sin realizar su trabajo. Muchísimos años alquilando una vivienda con varias inmobiliarias y como esta no hemos visto otra. Poneros en manos de profesionales de verdad.

Susana

Así es

Sofía

Pero vamos a ver, lo mismo? Ya basta de hacer quedar mal a la empresa no? Al menos justificar antes de criticar

Clau.diez
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

La misma opinión, no trabajan lo que deben

No trabajan lo que se les paga

Daniella

Hola! Yo estaba interesada en ellos. a que te refieres con que no trabajan como deben? Que deberían hacer?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo en la inmobiliaria GesdiNavarra desde hace apenas ocho meses y estoy muy contenta desde que comencé, siempre quise estar en una empresa donde me sintiera cómoda tanto con mis compañeros como con mis superiores, acá he podido expandir mis habilidades como asesora inmobiliaria y mi situación económica ha mejorado considerablemente desde que comencé a trabajar acá. Recomendada para aquellos que les interese este ámbito laboral.

¿Sabéis lo que está pasando en Inmobiliaria GesdiNavarra o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Inmobiliaria GesdiNavarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario

Inmobiliaria GesdiNavarra Preguntas frecuentes