INMOBILIARIA HOME PANDORA

Urbanizacion los Balcones
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOBILIARIA HOME PANDORA

¿Hay buen acceso a INMOBILIARIA HOME PANDORA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA HOME PANDORA?

Aparentemente, la mayoría de la remuneración de un agente inmobiliario es la comisión. ¿Cuál es el sistema de bonos en INMOBILIARIA HOME PANDORA? ¿Recibe el agente inmobiliario bonificaciones por los inmuebles alquilados o vendidos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

mi experiencia fue muy grata y absolutamente recomendable

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Mi experiencia fue fabulosa con ellos, así que muchas gracias!!

Bilel

Me parece excelente, se puede saber ¿fue un proceso de compra o venta de un inmueble? ¿puede dar algunos detalles de su experiencia? muchas gracias.

Maikel
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Súper profesionales!!

Kate

Hola Maikel, he visto buenos comentarios de esta agencia inmobiliaria, pero ¿realmente te acompañan durante todo el proceso y responden a todas tus dudas?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

INMOBILIARIA HOME PANDORA se localiza en Orihuela la dirección es: Calle Isla de Tabarca 2 03189 Cabo Roig, Orihuela Costa, publico el número telefónico por si requiere mas información +34 965 04 94 80, también puede entrar a la página web oficial.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Hola trabajé en INMOBILIARIA HOME PANDORA como agente inmobiliario, fue muy buena experiencia con excelentes compañeros de trabajo, mi jefe me orientó en mi trabajo como vendedor, tuve muy buenas comisiones y horario flexible.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre INMOBILIARIA HOME PANDORA. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

INMOBILIARIA HOME PANDORA recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial de ventas inmobiliaria (12.000€ - 18.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en INMOBILIARIA HOME PANDORA. Buscan un Agente Inmobiliario.

INMOBILIARIA HOME PANDORA Preguntas frecuentes