Inmobiliaria Mahersol Viviendas

Paseo Vistalegre, 3 - BJ IZ, Torrevieja, 03181 , Alicante
CIF: B53832739 Teléfono: +34 900 400 200
Sector inmobiliario

Opiniones Inmobiliaria Mahersol Viviendas

En Inmobiliaria Mahersol Viviendas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Mahersol Viviendas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Mi vivienda la he vendido por la mitad de lo que me costó

Arnaut

¿Por qué fue así? Por lo general, las propiedades son más caras con el paso del tiempo. ¿Es por Mahersol viviendas?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Inmobiliaria Mahersol Viviendas. La empresa tiene un ambiente laboral muy cómodo, cuenta con una sede en el centro y otra en las afueras de la ciudad, es fácil de llegar, además el empleo cuenta con una ruta privada al finalizar el día de trabajo. ¡Es una buena oportunidad!

marco
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajar en esta empresa es de lo mejor y tener un buen ambiente es genial, aprender mucho como funciona una empresa, ademas de buenos compañeros y trato profesional por parte de los jefes, es muy recomendable la gran estabilidad que tiene la empresa, trabaje como asesor inmobiliario.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Inmobiliaria Mahersol Viviendas
soy Asesoramiento inmobiliario Torrevieja Obra Nueva, y me desempeño en el asesoramiento inmobiliario, como comercial tenemos un salario pero en lo que mas se gana es en las buenas comisiones.

¿Cuáles son los idiomas tal como alemán que hay que dominar para el cargo de traductor?

¿Qué tal las ganancias en Inmobiliaria Mahersol Viviendas en la situación actual?

Inmobiliaria Mahersol Viviendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traductor Aleman, Técnico de Web y Comunicación (900€ al mes), Asesor inmobiliario Torrevieja Obra Nueva (18.000€ - 30.000€ al año)

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Inmobiliaria Mahersol Viviendas. Esperamos vuestras opiniones.

Inmobiliaria Mahersol Viviendas Preguntas frecuentes