INMOBILIARIA MARMA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones INMOBILIARIA MARMA

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INMOBILIARIA MARMA?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA MARMA?

¿INMOBILIARIA MARMA se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Alea
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Malos no lo. Siguiente incompetentes totales les llamas para ver una casa y no te hacen ni caso. Te piden datos privados para ver si eres apto, al alquiler y luego ni te responden. Ya me habian hablado mal pero mi experiencia ha sido lo peor de lo peor. Parecen majos si... Pero (eliminado por el administrador) también.

Malen

Te han ignorado completamente entonces después de tomar tus datos personales? Eso sí que no se ve bien... Y a saber que harán con esa información

Area
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Horrible no pueden ser mas incompetentes. Llevamos 15 días a la espera de que nos devuelvan la llamada para ver un inmueble,les llamas y siempre es lo mismo ya te llamaré en cuanto haga la consulta al seguro o andas detras de ellos o nada. Seguro que si seria venta en cez de alquiler serían más serios. Desde luego ya se donde no ir ni para alquilar ni para comprar inmuebles.

Victor

Me cuesta trabajo creer que una empresa inmobiliaria eluda las visitas. ¿Cómo consiguen clientes si no es así? Es una situación muy confusa. ¿Crees que sea culpa del asesor que te atendió? Quizás puedes hablar con algún encargado para reportar estos problemas.

Caraduras
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Te cuentan cualquier película con tal de que aceptes lo que ellos quieren

Sebastián

Pero que es lo que te cuentan? es para que aceptes qué? puedes mencionar mejor esos detalles para comprenderlo todo.

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Se negaron a enseñarne un piso y les perdieron. Las formas no nos cojian el telefono y es un problema de ellos y tendria. Que tener un telefono por cualquier emerguencua

Astrid

Hmmmm, me llama la atención que te hayan NEGADO a enseñarte un piso, a qué se debió eso? O qué es lo que te dijeron? Busco piso también y no quiero que me salgan con las mismas

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Son unos inpresentables super irespetuosos y se ningaron. A enseñarnos un piso cuando eran ellos quien no cojian el telfono. Y debe cogerlo aunque tengan problemas

Frantzisko

Hola, ¿no te quejaste con la gerencia? Te recomiendo mandarles un mail donde expongas tus molestias. De ser una empresa interesada en sus clientes, ¿piensas que tomarán en cuenta tus recomendaciones?

¿Te sientes motivado a dar lo mejor de ti en el trabajo debido a los beneficios no monetarios que recibes en INMOBILIARIA MARMA? ¿Por qué?

¿Como es la relacion entre empleados y jefes en Inmobiliaria Marma? ¿Se basa en el respeto o existen ciertas problematicas?

¿INMOBILIARIA MARMA informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

INMOBILIARIA MARMA Preguntas frecuentes