Inmobiliaria mediodia

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Inmobiliaria mediodia

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inmobiliaria mediodia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria mediodia?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Navegando por internet he encontrado información con respecto de la empresa Inmobiliaria mediodia, según pude entender, es sobre un cargo que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, para el puesto se requiere personal de ZZZ con un horario flexible a petición del solicitante. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente que cuenten con formación técnica.

Peter
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Excellent

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi tiempo en esta compañia fue de lo mejor, pude aprender muchisimo sobre el sector inmobiliario y pude trabajar junto a profesionales en el area los cuales no dudaron en nigun momento en ayudarme y explicarme ciertas cosas

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo dentro de este gran hotel en donde me desarrollo como recepcionista, y gracias a las capacitaciones constantes que recibo puedo ascender de puesto y tener un mejor sueldo, me dan todas las prestaciones por ley y buenas prestaciones bancarias

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Inmobiliaria mediodia
Muy buen ambiente, aprendemos diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar, además de aprender como tratar de buena manera, mi cargo es de asesor inmobiliario ( buenas comisiones).

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Inmobiliaria mediodia. Explotación hotelera. Hoteles y alojamientos similares. Inmobiliaria Mediodia Sa cuenta con 66 años de actividad. Inmobiliaria Mediodia Sa se halla en Plaza Emperador Carlos v, 8, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Inmobiliaria Mediodia Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Fue muy grato trabajar para Inmobiliaria mediodia una presa preocupada por sus trabajadores dando siempre cursos de capacitación y sobre todo los beneficios familiares, bueno os he recomendado a una amiga..

¿Es cierto que en Inmobiliaria mediodia dan oportunidades a profesionales sin experiencia laboral?

¿Las empresas de hostelería y turismo de Madrid suelen admitir a profesionales que son personas mayores?

Si un cliente ha pagado por un servivio en Inmobiliaria Mediodia especializada en hostelería y turismo y presenta un reclamo, la empresa responde ?

Sol

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Inmobiliaria mediodia. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. La evaluación de mi jefe es: 10. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

Tu opinión acerca de Inmobiliaria mediodia es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Inmobiliaria mediodia Preguntas frecuentes