Inmobiliaria Okados

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Inmobiliaria Okados

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Inmobiliaria Okados?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Okados?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hola a todos, paso dejando mi grano de arena. Hace poco trabajé con Inmobiliaria Okados y me fue espléndido, solo que tuve que dejarlo por cuestiones de mudanza pero en resumen puedo decir que ofrecen las comisiones más altas del mercado además de formación y capacitación permanente. Muy buena empresa.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Inmobiliaria Okados
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Me encanto poder trabajar para la empresa , el compañerismo es muy bueno. Estoy deseando poder volver a trabajar. Estuve trabajando en el inventariado y todo fue excepcional.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Es una sólida empresa con conocimiento del mercado, donde hay un excelente trato de los jefes con los empleados, un buen espacio de trabajo, te ofrecen oportunidades de crecimiento profesional y los ingresos económicos son muy bien remunerados.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Tengo varios años trabajando como Asesora Inmobiliaria y puedo decirles que la Inmobiliaria Okados es una sólida empresa con conocimiento del mercado, donde hay un excelente trato de los Dueños con el personal, un buen ambiente de trabajo, te ofrecen oportunidades de crecimiento profesional y los ingresos económicos son excelentes.

Eva
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar, quiero saber cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Inmobiliaria Okados . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Inmobiliaria Okados Preguntas frecuentes