Inmobiliaria Palanca Fontestad

Calificación 3.3/5
C/ Doctor Millán, 33 46134, Foios (Valencia)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Inmobiliaria Palanca Fontestad

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Inmobiliaria Palanca Fontestad?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Palanca Fontestad?

Foiero
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Empresa nociva para la zona apalancado contratos y ofreciendo alquileres elevados cuando al cliente le intenta dar miseria

Gael

Tu comentario es confuso, como le dan miserias al cliente? y que tan elevados son los alquileres?

Maria y.
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Mi experiencia fue muy buena y la agente que nos llevó la venta fue súper profesional, accesible en todo momento y nos resolvió todas las dudas que iban surgiendo, además el reportaje fotográfico que hicieron a la vivienda fue clave para venderla enseguida

Dulce

El reportaje fotográfico fue acorde a lo que viste en persona ? porque me ha pasado que a la hora de visitar el inmueble me llevo una decepción grande, entiendo que hay empresas que quieran vender pero a veces son cosas que van fuera de la realidad, en tu caso como fue ?

Vjust
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Exelente trato y diligentes en todas sus actuaciones. Han hecho fácil lo difícil

Fabián

Hola ¿y qué fue lo que te resultó difícil que te obligó a utilizar los servicios de esta empresa? ¿En qué te han ayudado exactamente?

Had
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Si la queréis conocer preguntar

Haitz

¿Qué tal son como administradores, alguien a trabajado con ellos?

Inmobiliaria Palanca Fontestad ofrece servicios inmobiliarios, verdad?

Jeha
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Nada peor que la falta de interés por parte de los comerciales,fríos,manipulación y poco o nada de interés.
Lo peor de todo notar cómo la inclinación de una venta era siempre de una parte y la otra solo interés en encontrar forma para la firma.
Para nosotros nada recomendable dicha inmobiliaria, ni (eliminado por administrador), ni (eliminado por administrador) los comerciantes de esta ocasión.
No serán los adjudicatarios para otra venta

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Muy contentos con la inmobiliaria, en concreto con Virginia, una excelente profesional y persona que desde el principio nos lo explicó todo muy bien y nos transmitió mucha confianza.

Naiara

Eh qué agradable saber eso, creo que la confianza desde un principio es muy importante para una relacion de ese tipo, y cómo ha sido la búsqueda de inmueble?

Very friendly and professional

¿Es complicado el trabajo inmobiliario? ¿Qué vale la pena saber antes de comenzar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

I am very satisfied with the service I have received and recommend them highly.

Muy bien

Marianne

Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Puri rentero
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No tengo palabras para agradecer todo lo que me an alludao.podria estar diciendo mil gracias mil.maria luisa una auténtica profesionalidad ella y todo el equipo.una i mil veces los volvería a cojer.gracias de corazón

Lila

Hola, en que te ayudaron exactamente? Podrías contarme tu experiencia, porque no sé si decidirme por esta empresa. Con tu ayuda, será más fácil tomar una decisión. Gracias!

Jmori
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Excelentes profesionales, en nuestro caso con Úrsula ha sido una experiencia muy positiva, atentos en todo momento y un trato magnífico.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Encantada con el trato de Virginia

Youssef

Hola, estoy buscando asesoramiento ya que quiero alquilar un piso, será que ellos me puede ayudar? quien es Virginia?

María

Virginia genial

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

El servicio que ofrece Inmobiliaria Palanca Fontestad es: recomendable.
Utilizo los servicios de Inmobiliaria Palanca Fontestad rara vez.
El servicio de atención al cliente de Inmobiliaria Palanca Fontestad es: muy bueno.
Virginia genial.

Asensio

Maria

Gracias a Jordi, fabuloso.
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Gracias a Jordi, fue muy amable y servicial.Un gran vendedor.

Foiero
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Si quieres regalar tu casa ves allí y de amables nada

Victoria Moreno

¿Se puede saber que te hicieron exactamente y porque te trataron mal? me imagino que querías vender tu casa y todo salió mal y aunque no dudo de lo que dices, veo que esta inmobiliaria cuenta con buenas reseñas en google de sus clientes, aunque por experiencia propia eso no es una garantía.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Súper contentos con el trato de claudia de recepción súper atenta

bertsolari

¿Te ayudaron encontrar un piso? ¿Qué comisiones tienen?

Jessica

Gracias por tu recomendación, tengo que comprobar esta Inmobiliaria

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Genial trato y atención inmejorable. Gracias a ellos conseguí lo que iba buscando.

bernardo

¿Te han ayudado en la compra o en el alquiler?

dani

se puede tasar la vivienda con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Gracias a ellos conseguí comprarme un piso de las características que quería y acorde a mis posibilidades. Muy amables y atentos en todo momento.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me prestaron un gran servicio, estoy encantada. En una semana tuve casa para mudarme. Un
10, grandes profesionales, toda la plantilla de trabajadores, por mucho que digan que estamos en un país de aficionados, ellos rompen las reglas. Gracias a todos!!!

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Por lo que he visto es una excelente oportunidad el conocer Inmobiliaria Palanca Fontestad, cuenta con una larga trayectoria en el sector inmobiliario. La visión es innovar, por eso cuenta con un equipo especializado y con lo último en tecnología inmobiliaria. Se encargan de formar constantemente para estar siempre a la vanguardia del sector. por lo que me comentan foros, debates, cursos, entre otros.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Inmobiliaria Palanca Fontestad es una empresa que se dedica netamente al alquiler o venta de inmuebles. Mi hermana ha trabajado en la empresa por mas de dos años y le ha ido bastante bien. Actualmente esta como asesora de ventas

Sandy123
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Nada serios, la peor inmobiliaria que me he encontrado con diferencia. Se hacen los locos y te dejan tirado.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Inmobiliaria Palanca Fontestad
Ha sido mi mejor experiencia laboral, trbajo hace dos años como comercial inmobiliaria y me he desatollado mucho, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo.

Hola! cómo son los servicios de Foios en Sector inmobiliario?

¿Alguien puede decirme si Inmobiliaria Palanca Fontestad cuenta con un sistema de reconocimiento que premie logros de trabajadores? Creo que es importante a la hora de construir buen ambiente laboral

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Palanca Fontestad?

Inmobiliaria Palanca Fontestad Preguntas frecuentes