INMOBILIARIA PANTIKOSA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones INMOBILIARIA PANTIKOSA

3.3

En INMOBILIARIA PANTIKOSA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA PANTIKOSA?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Tengo intriga por saber algunas cosas sobre el proceso, entre ellas saber cuánto tardan en llamarte y saber si te han escogido para que te llamen para una entrevista y si se tardan ¿Es porque hay muchos candidatos o es por ellos?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me han dicho que hay comisiones para los trabajadores de Gauna Inmobiliaria y me gustaría saber más al respecto sobre ello y si lo que he mencionado es una información real. Además ¿Qué otros beneficios le dan a sus empleados? ¿Saben si hay tickets de transporte o les dan coches para transportarse?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Las capacitaciones laborales son muy importantes, por eso quiero saber si en la inmobiliaria Pantikosa usan capacitaciones laborales que permite a sus empleados ser mejores en sus trabajos y conseguir una mejor productividad, además, la oportunidad de crecer profesionalmente.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

INMOBILIARIA PANTIKOSA es una empresa dedicada al sector inmobiliario. Se encuentra ubicada en una excelente zona comercial de la ciudad vasca de Vitoria-Gasteiz, con fácil acceso en coche, bus y a pie.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

INMOBILIARIA PANTIKOSA es una empresa de Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria ubicada en Gasteiz / Vitoria. trabajo como agente inmobiliario en esta empresa la vual brinda excelentes oportunidades de crecer y desarrollarse profesionalmente mientras recibes buenas comisiones por tu trabajo, ademas el ambiente de trabajo es de primera. los recomiendo.

¿Será verdad que para ganar 800 € como agente inmobiliario en INMOBILIARIA PANTIKOSA hay que tener más de 3 años en la empresa?

¿Cómo se comportó junta directiva de INMOBILIARIA PANTIKOSA después de introducir una emergencia epidémica?

INMOBILIARIA PANTIKOSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial inmobiliario

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa INMOBILIARIA PANTIKOSA beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

INMOBILIARIA PANTIKOSA Preguntas frecuentes