INMOBILIARIA RIF

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones INMOBILIARIA RIF

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INMOBILIARIA RIF? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA RIF?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Son unos incompetentes, unos (eliminado por el administrador) Lamentable servicio! No os fieis de ellos!

ramón

ay hombre para qué las palabras tan fuertes? además no me dicen nada, algunos argumentos?

Roxy

También me gustaría saber por qué lo dices. Te sientes engañado de alguna manera?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Muy mala experiencia. Muy mala. No la recomiendo para nada. Mucho cuidado con ellos. Sobre todo, con el propietario.

Golum

Hola, me preocupó lo que escribiste y no estoy seguro si lo dices como trabajador o como cliente. Has trabajado para ellos?

Lyn

¿Qué te ocurrió en concreto?

Sector zero
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Se venden como una gran familia, pero luego comprenderán que nada de eso es real. La tasa de rotación de personal es altísima y constante, no solo de agentes sino también de otras figuras claves del negocio inmobiliario, fuertes indicadores de que algo falla o no funciona como debería en esa empresa y por ese motivo tienen activada una eterna campaña de reclutamiento de personas en distintas plataformas de anuncios de búsqueda de trabajo, con la intención de atraer siempre gente nueva.

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Grandes profesionales, en especial Yesica, que siempre ha estado en todo momento para cualquier duda. Muchas felicidades. Así da gusto.

Adirane

¿Sabrás como hago para hacerles llegar mi curriculum?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Muy buen trato, cercano y rápido, muy buenos profesionales

Adán

¿Te ayudan con lo que son los trámites del banco?

Manruy barber
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Simplemente, buscas algo, ellos te consiguen algo mejor!!!

Rocio

Tratándose de una inmobiliaria, es de esperarse que puedan hacer eso. ¿Tu les has alquilado algo a ellos? Las reseñas de Google son buenas pero necesito saber si son atentos con sus inquilinos o si se olvidan del cliente una vez que se firma un contrato.

Carmen Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Para mi han sido unos excelentes profesionales, sobre todo Yésica Cabrera, quien consiguió vender mi piso en tiempo récord y manteniéndome informada en todo momento de las gestiones realizadas. No dudaría en volver a requerir sus servicios si fuera necesario. Les estoy muy agradecida por sus magníficas atenciones.

Martin

¿Cuanto se ha tardado desde que los has contactado hasta que se ha vendido el piso? Yo me estoy pensando contestar sus servicios

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas noches, soy Asesora Inmobiliaria con experiencia y buscando ofertas de trabajo me conseguí con una oferta publicada el día de hoy de la Agencia Inmobiliaria RIF, la cual me parece una muy buena oportunidad, sobre todo por las condiciones que ofrecen. Ya realicé mi inscripción a través del portal de infojobs, pero ahora me gustaría saber a qué atenerme, por eso deseo adelantarme a los acontecimientos y preguntar a quien pueda darme información sobre ¿cómo es ambiente de trabajo, los horarios, teletrabajo, pagos por comisiones, etc.?, mi interés se deba a que ya me han ofrecido condiciones y beneficios similares anteriormente y me han quedado mal, por lo que agradezco a quienes puedan dar sus comentarios sobre esta agencia inmobiliaria.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Saludos, me presento, me llamo Luis y me considero una persona con grandes habilidades para trabajar como vendedor y asesor inmobiliario. Trabajé para una empresa similar a ésta y tengo varios años de experiencia. Quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo aquí y empezar a trabajar con vosotros, no se arrepentirán.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

RIF INMOBILIARIA es una empresa de bienes raíces ubicada en la ciudad de Telde, en las Palmas de Gran Canaria. Tiene 6 años de antigüedad, sin embargo llevan más tiempo en el sector. Como es un empleo del sector de las bienes raíces, la habilidad más importante que todos deben tener es habilidades comunicativas. Muchos empleados me han dicho que este trabajo les ayudó a aumentarlas mucho, lo cual constituyó una gran experiencia. Ellos te dan todas las herramientas que necesitas para salir adelante.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre INMOBILIARIA RIF.

¿INMOBILIARIA RIF verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

INMOBILIARIA RIF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a Administrativo, Asesora / Asesor Inmobiliario

INMOBILIARIA RIF Preguntas frecuentes