Inmobiliaria Rosa y Valiente

C Lorca, 11 El Palmar 30120 (Murcia)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Rosa y Valiente

¿Cuánto se gana de media en Inmobiliaria Rosa y Valiente? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Rosa y Valiente?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

La empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de sus Clientes. Durante años poseen los mejores salarios del mercado junto con el mejor horario que da oportunidad de crecimiento y solidez profesional.

FE

Inmobiliaria Rosa y Valiente está seleccionando candidatos para el puesto Comercial de ventas (sueldo: 1.500€ - 3.000€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Inmobiliaria Rosa y Valiente? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Inmobiliaria Rosa y Valiente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas (1.500€ - 3.000€ al mes)

Inmobiliaria Rosa y Valiente Preguntas frecuentes