Inmobiliaria Saju

Calificación 2.9/5
CONSTANCIA, 10 PLT SB PTA DRCH. 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.9/5

Opiniones Inmobiliaria Saju

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Inmobiliaria Saju?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Saju?

¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en Inmobiliaria Saju?

Mª Carmen

No lo devuelven. Mi hija alquiló un piso y no se lo quisieron devolver y tampoco atendían al teléfono cuando les llamábamos

Rafa

Pero tu hija no firmo algún contrato que avale dicho deposito?

Choni
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Mala gestión de alquileres. Me han subido más de 200 euros al renovar el contrato. Nunca arreglan nada, te dicen que la reparación debe ser a cargo de mi seguro de hogar. (eliminado por el administrador)

Judit

Muy lamentable de verdad, pero ¿no has buscado asesoría jurídica para esta situación?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

¡Hola a todos!
Creo que lo único en lo que he trabajado (y en lo que soy realmente bueno) es en Bienes Raíces. Así que siempre estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades. Hace poco escuché de la Inmobiliaria Saju, y pues ahora estoy interesado en la empresa. No he conseguido mucha información sobre ellos, así que esperaba su ayuda al respecto. ¡Saludos!

¿Los servicios en Inmobiliaria Saju de Esplugues de Llobregat son realmente óptimos? ¿Qué pueden decir al respecto?

Puede alguien brindar informacion sobre los procesos de selección en Inmobiliaria Saju? Es facil ingresar?

¿Cumple Inmobiliaria Saju sus responsabilidades en relación con COVID-19?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Inmobiliaria Saju?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Inmobiliaria Saju Preguntas frecuentes