Inmobiliaria Salburua

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Inmobiliaria Salburua

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Inmobiliaria Salburua? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Salburua?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La mayoría de los comentarios positivos sobre Inmobiliaria Salburua destacaron su buen servicio y su capacidad para realizar todas las gestiones necesarias en un tiempo corto. Algunos usuarios también mencionaron que son expertos y fiables. Por otro lado, encontré una reseña negativa que los califica como poco profesionales y que no cumplen con lo establecido. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con esta empresa inmobiliaria? ¿Recomendaríais trabajar con ellos o buscar otra opción?

Lili
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Más que un buen servicio.
Han realizado todas las gestiones necesarias para comprar mi vivienda en un plazo muy corto. Muy pendientes de todo en cada momento y con un trato sumamente agradable , humano y servicial.
Les recomiendo . Gente experta y fiable.
Gracias por todo
Un abrazo

Marcela

Bastante bien que hayas trabajado con gente profesional, te ha salido economico?

Vicentino

Cuando dices "plazo muy corto", ¿cuánto tiempo ha durado exactamente todo el proceso?

Lili
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Mas que buen servicio. Han hecho todas las gestiones para comprar el piso en un tiempo muy corto. Muy pendientes de todo y con un trato sumamente agradable y servicial. Agradezco de verdad el trabajo que han hecho y el trato que me han dispensado.
Les recomiendo ampliamente. Son expertos y muy fiables. Gracias por todo
Un abrazo

Goku

Vaya que bueno que sea un excelente servicio, volverías a trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Pese a pillarnos la venta del piso todo el confinamiento, han sido muy profesionales y no han parado de buscar y gestionar posibles compradores para el mismo.
Al final la venta ha sido un poco lenta pero se ha producido sin ningún problema

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Busco piso en alquiler

Maria Elena

Lo más adecuado para ti seria que te comuniques directamente con ellos por medio de su página web, así podrán atenderte fácilmente. Espero haber sido de ayuda.

yop
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Poco profesionales y no cumplen con lo establecido. Nada, nada recomendables

melissandra

algo mas puedes contar. por que poco profesionales? estare agradecida por info

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La empresa Inmobiliaria Salburua acumula 19 años de antigüedad dedicándose a la gestión, compra, venta y alquiler de propiedades inmuebles. He escuchado que esta compañía cuenta con sistema de selección de personal muy sencillo, llaman a una entrevista grupal y normalmente solicitan personas sin experiencia, en esta entrevista realizan actividades y luego llaman para una entrevista individual para finalmente llamar a los seleccionados en menos de 17 días.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Saludos gente, mi nombre es Thomas Torres, soy asesor inmobiliario y tengo más de 4 años de experiencia en esta área, me interesa formar parte de Inmobiliaria Salbura porque he escuchado que las comisiones son excelentes y hay un crecimiento profesional muy grande dentro de la empresa ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿Los horarios son flexibles? Gracias.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

El personal de Inmobiliaria Salburua trabaja jornada parcial, tienen horario flexible acorde con el plan de trabajo y si la necesidad lo requiere trabajan los sábados, tienen estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

¿Inmobiliaria Salburua utiliza inteligencia artificial o automatización en sus procesos de trabajo?

La capacitación en cada empresa debería enfocarse en cerrar brechas de habilidades y potenciar las fortalezas individuales. ¿Cómo Inmobiliaria Salburua aborda la adaptación de la capacitación a las cambiantes necesidades del mercado?

La sinceridad y el respeto entre los compañeros de trabajo son importantes para mantener la motivación en la organización. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Inmobiliaria Salburua en términos de sinceridad y respeto entre compañeros?

Existe el prejuicio de que cuanto menos horas se quiera ausentar más difícil será obtener la aprobación para el descanso. ¿Es verdad esto en Inmobiliaria Salburua o hay cierta flexibilidad con los umbrales de tiempo de ausencia al solicitar unas vacaciones?

¿La agencia inmobiliaria Inmobiliaria Salburua solo ofrece un contrato de venta en exclusiva? En caso afirmativo, ¿es posible negociar la comisión?, por ejemplo, algunas agencias cobran un 4% sin exclusividad y un 3,5% con ella.

¿Funciona la empresa Inmobiliaria Salburua como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Pedro

si , funciona como antes. Es mi segunda vez con ellos y mi experiencia ha sido muy positiva tanto antes de la pandemia como ahora. Me han asesorado muy bien , son muy profesionales. No dudaría en contactar con ellos tanto para venta o compra de cualquier hogar

Inmobiliaria Salburua Preguntas frecuentes