INMOBILIARIA SENNA

Administración
Calificación 1.6/5

Opiniones INMOBILIARIA SENNA

1.6

En INMOBILIARIA SENNA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA SENNA?

GGS
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Ausencia total de ética profesional, haciendo negocios en cubiertos. Ya que me ofrecieron un piso por un precio estipulado, cuando estoy realizando gestiones hipotecarias, me llaman a las 24 horas y me lo subieron 13000€. Una gestión nefasta, me parece vergonzoso.

Luka

¿1300 euros? ¡Increíble! sobretodo por las 24 horas después. ¿Quién te ha recomendado ésta agencia inmobiliaria? Es de lo peor por lo que veo.

jamer
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Mala experiencia en la venta que finalmente no se llegó a realizar. Les dimos un piso en venta. Ante una oferta nos pidieron bajar el precio porque la oferta del comprador no cubría nuestra petición y su comisión. Un día antes de firmar conocemos que nos pidieron bajar pero consiguieron que el comprador subiera su oferta también.. La diferencia no la repercutían ni para el comprador ni para el vendedor solo para una mayor comisión. Finalmente desistimos y se realizó la operación con otro comprador y sin la inmobiliaria.

Else

Hola, gracias por este comentario, es muy buena advertencia. Pero ¿Cómo lo descubristeis?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

No se presentan a las citas programadas e incluso publican inmuebles que carecen de autorización de la propiedad

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola hay un piso que me gustaría ver

Hola hay un piso que me gustaría ver

mery
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

INMOBILIARIA SENNA es una empresa con más de dos década en el sector inmobiliario. Está ubicada en la Carrer de la Llibertat de la ciudad de Palma, en la isla de Baleares. A ella se puede acceder en facilmente en bus, pues cuenta con una parada cercana.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Supe que en INMOBILIARIA SENNA, el trabajo está bastante activo, también con algún puesto vacante, trabaje 1 año con la Empresa, fue muy buena la experiencia, el tiempo que estuve ofrecía una orientación y adquirí conocimientos interesantes para activar las ventas.

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en INMOBILIARIA SENNA?

FEU

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia INMOBILIARIA SENNA está buscando un trabajador para el puesto asesor inmobiliario. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de INMOBILIARIA SENNA. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

INMOBILIARIA SENNA Preguntas frecuentes