Inmobiliaria Somera

Calle Somera, 25 - U PB 1 D , Bilbao , 48005 , bizkaia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Somera

¿Paga Inmobiliaria Somera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Somera?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Como cliente solo puedo darles las gracias por su profesionalidad sobre todo Ainara que me atendió desde el primer día facilitándome todas las gestiones y lo mejor en un mes mi piso estaba vendido

Manuela

Que maravilla, porque si es algo engorroso es conseguir todos los papeles, solvencias y demás. Una pregunta. ¿Te han cobrado mucho de comisión por su trabajo?

José
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Equipo fenomenal y grandes profesionales todas ellas , sobre todo Ainara que me atendió fenomenal y en menos de un mes mi piso estaba vendido .incluso me facilitaron todo el papeleo

Dylan

A mí, con otra inmobiliaria, también me consiguieron un comprador en muy poco tiempo, pero cuando me doy cuenta el piso lo habían colocado a un precio muy por debajo del precio de mercado. ¿Te consiguieron un buen precio por tu piso? Gracias

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mi último cargo fue como agente inmobiliario en una agencia bastante conocida, por eso creo que tengo buenas probabilidades de incorporarme al equipo de trabajo de Inmobiliaria Somera, porque en cuanto vean mi Cv, lo que tengo para ofrecer y mis conocimientos no dudarán en contactarme, encajo perfectamente con lo que buscan y esa es mi venaja. Si tengo suerte lo conseguiré

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

buena

john
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Las agencias inmobiliarias permiten crecer, relacionarse, conocer, especializarse, y sobre todo autosuperarse. Son experiencias o habilidades que desarrollas y utilizaras el resto de tu vida, y me parece Inmobiliaria Somera un lugar muy apropiado para destacar y cumplir tus metas. Ellos tienen muchos años de trayectoria y son muy exitosos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buena

Su
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Inmobiliaria Somera es una empresa especializada en servicios de agencia inmobiliaria. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen buenos paquetes salariales, así como contratos de tipo indefinidos.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Inmobiliaria Somera es una empresa que se funda en el año 2000 y, desde entonces, se ha dedicado principalmente a la gestión e intermediación inmobiliaria en todo tipo de bienes inmuebles en el Casco Viejo de Bilbao.
Gracias a su experiencia, en Inmobiliaria Somera han fusionado sus capacidades y metodologías más tradicionales con las tecnologías más innovadoras, respondiendo así a la demanda de sus clientes: calidad, rentabilidad, proximidad e inmediatez. Quieren incorporar agente inmobiliario será valorado experiencia previa pero no es necesario, solamente las ganas de aprender. Tendrá que tener un perfil orientado hacía la atención al cliente con herramientas para realizar ventas. Se ofrece un sueldo de 12.000 a 21.000 euros al año dependiendo de las capacidades demostradas!

Alba

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Inmobiliaria Somera se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Inmobiliaria Somera. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Inmobiliaria Somera tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Inmobiliaria Somera. Por el momento creo que Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Inmobiliaria Somera ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

Inmobiliaria Somera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario (12.000€ - 21.000€ al año), Agente inmobiliario

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente inmobiliario. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Inmobiliaria Somera ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Inmobiliaria Somera Preguntas frecuentes