Inmobiliaria vivancos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Inmobiliaria vivancos

3.5

¿Te sientes valorado como empleado/cliente en Inmobiliaria vivancos?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria vivancos?

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Poco profesionales, chanchulleros

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Es una inmobiliaria con mucho recorrido, experiencia.

Roberto

Mas allá de su larga trayectoria ¿ sigue siendo competitiva y sobre todo responsables? porque vamos hay empresas con larga trayectoria y se han quedado, espero que no sea el caso.

Que trayectoria? Si no están ni ubicados entre ellos mismos, dicen que te llamarán y la verdad es que deben estar de trayectoria ya que ni te devuelven la llamada

Roberto

A qué te refieres con eso? Pregunto por la trayectoria y todo eso porque no conozco bien, pero estaría bien si me cuentas más sobre eso

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Mi pregunta es, porque los comerciales no atienden las llamadas ? He llamado mil veces y me contestan que ya me llamará el comercial

Ricardo

Pero cual viene siendo la intención de tu llamada?

Pupi

La intención de la llamada se supone que es para que te atiendan como cliente, no crees?Vaya pregunta, ahora entiendo el porqué no contestan jajajaja,

Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Soy agente inmobiliario en Inmobiliaria vivancos, somos un equipo de trabajo dinámico y responsable, con oportunidades de crecimiento, tengo buenos beneficios y comisiones por venta, horario que acoplo a mi agenda, buen ambiente de trabajo.

Pupi

Nefasto, todo nefasto, mala atención , mala gestión y el gerente que atiende la gestión de las hipotecas de lo peor

usama

Puedo preguntarte, desde hace cuanto tiempo trabajas allí, tenía una idea totalmente diferente de la empresa, supongo que han cambiado de gestión.

Pupi

Hace un par de años, mi experiencia malísima, tanto el gerente como algunos comerciales van por encima de todo y de todos, mal ambiente es más ni te contratan, vas a comisión y si tienes suerte a lo mejor hasta cobras

usama

Pero será que si han cambiado de gestión, o porque están actuando de esta manera? Como te digo me habían comentado que era una muy buena empresa.

Tu opinión acerca de Inmobiliaria vivancos puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

La gestión te la pintan muy bien, pero la verdad es que (eliminado por el administrador) bastante , el trato es muy malo entre compañeros

Alejandro

Y consideras que el trato entre el personal tiene algo que ver con la empresa? Me parece que eso ya entra dentro de otra categoría no crees?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El personal deja mucho que desear, poca atención, poca empatía

Alejandro

entonces ¿estamos de acuerdo en que no es culpa de la empresa sino del personal?

Inmobiliaria vivancos Preguntas frecuentes