InmoHappy.com

Bilbao
Construcción e inmobiliaria

Opiniones InmoHappy.com

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en InmoHappy.com?

¿Qué quieres saber sobre InmoHappy.com?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mucho gusto InmoHappy.com, les comento he trabajado en el área inmobiliaria por algunos años así que pueden contar que tengo la experiencia necesaria para trabajar con ustedes. Si tan solo me dieran la oportunidad para demostrarles lo que tengo para ofrecer mas allá de mi experiencia, también soy muy responsable y trabajo muy bien en equipo. SALUDOS

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

InmoHappy.com. La primera inmobiliaria que integra todas las soluciones de reformas, oficina técnica y seguros en un mismo interlocutor. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de los procesos dentro de los sectores Inmobiliario, Reformas y Gestión de Servicios con nuestra tecnología y procesos. Con profesional calificado,atentos y agradables, dispuesto a atenderle,los cuales siempre están motivados, gracias a sus excelentes sueldos mas muchos beneficios, jornada a medio tiempo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

InmoHappy.com
Experiencia muy positiva, gran equipo humano y gran equipamiento, trbajao como coordinadora inmobiliaria en la emrpesa hace dos años y me va genial, he aprendido mucho y tenemos buenas instalaciones, es una buena empresa.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

InmoHappy.com. Interesados/as apuntarse en la oferta Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. Se busca coordinadora con experiencia en inmobiliaria,Se busca coordinadora con experiencia en inmobiliaria, edad comprendida entre 30 y 40 años. Sociedad o empresa que se dedica a construir, vender, alquilar y administrar viviendas.
"las inmobiliarias y constructoras han empezado a emigrar hacia otros productos con mejores perspectivas en el mercado inmobiliario". Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

InmoHappy.com la cual es una excelente inmobiliaria.Este fue uno de los mejores trabajos que he tenido. Me enseñaron mucho sobre los detalles de la inmobiliaria. Me encantó la gestión. Eran muy razonables. Lo único que no recomendé mucho sobre el trabajo fueron las horas pero dentro de todo vale la pena apuntar ya que la paga es buena.

¿En Bilbao hay empresas de construcción e inmobiliaria que ofrezcan servicios tan responsables como los de InmoHappy.com?

Las empresas de Construcción e inmobiliaria en Bilbao tienen el mismo proceso de selección para el mismo cargo o varian?

¿Os parece que en el sector de construcción e inmobiliaria se trabaja a menudo bajo presión? ¿En InmoHappy.com tenéis este problema? Saludos

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en InmoHappy.com durante la epidemia?

InmoHappy.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

coordinador/a inmobiliaria (12.000€ al año)

Tu opinión acerca de InmoHappy.com puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

InmoHappy.com Preguntas frecuentes