Inmohogar Servicios Inmobiliarios y Financieros

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Inmohogar Servicios Inmobiliarios y Financieros

3.1

¿Paga Inmohogar Servicios Inmobiliarios y Financieros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inmohogar Servicios Inmobiliarios y Financieros?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Un saludo. Trabajé en una empresa inmobiliaria el mes pasado. Renuncié a la renovación de mi contrato porque no me sentí agradado con el ambiente de trabajo, además, podías estar laborando horas extras y no te las remuneraban siquiera. Me sentí explotado y muy mal tratado. ¿Alguien sabe cómo es la situación en esta compañía? ¿Pagan bien y valoran tus esfuerzos? Quedo atento a vuestra respuesta.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Inmohogar es una empresa inmobiliaria que opera en el mercado de venta y alquiler de inmuebles, con más de 10 años de experiencia en el sector y en la zona de Las Águilas - San Ignacio - Cuatro vientos. Tienen un alto nivel de seriedad en la prestación de servicios inmobiliarios, buscan realizar buenos negocios con eficacia, por lo tanto, la tranquilidad para sus clientes. Trabajar aqui me ha enseñado todo lo que se de bienes raices, la recomiendo a cualquiera que quiera adentrarse en este sector.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

No la recomiendo en absoluto.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa inmobiliaria. Contamos con las mejores ofertas de la industria inmobiliaria en Sevilla. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte hasta su hogar y descanso laboral los fines de semana.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Posiblemente la peor inmobiliaria de la ciudad

gh
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para Inmogaria:
Trabaja muy mal. No contestan.

Elena

hola, no contestan al teléfono?

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Inmohogar Servicios Inmobiliarios y Financieros. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Inmohogar Servicios Inmobiliarios y Financieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario

Inmohogar Servicios Inmobiliarios y Financieros Preguntas frecuentes