INMOKEA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones INMOKEA

3.4

¿Es posible ganar bien en INMOKEA?

¿Qué quieres saber sobre INMOKEA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

En Inmokea nos han tratado fenomenal desde el inicio de la compra hasta el final.
Lo recomendaría una y mil veces.
Gracias a todo el equipo y principalmente a Víctor que nos ha facilitado todos los profesionales para hacer de nuestra casa un sitio maravilloso.
Un saludo desde Madrid.
Candi y Susana

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Vraiment très efficace et rapide.
Sorprendida por la profesionalidad. Muy agradecida.

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hola, buen día! busco empleo y me comentaron hace un par de semanas sobre la empresa INMOKEA líder en el mercado inmobiliario y formado según lo que leía por grandes profesionales. ¿Sera cierto lo que dicen de lo cuidadosos en el proceso de selección? la experiencia me dicen mínima de 2 años y lo importante es saber de ventas, la entrevista que la hace Recursos Humanos.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Inmokea es una agencia inmobiliaria que opera en Torrevieja y Costa Blanca, la cual ofrece servicios en la gestión de intermediación en la compra y venta de inmuebles. Sus oficinas están localizadas en la calle Campoamor, próxima al centro de Torrevieja (Alicante), cerca del Restaurante Pollos Asados Paco, se puede llegar fácilmente en coche o caminando.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Durante unos meses estuve en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos y esto creaba mucha tensión en el lugar de trabajo y había retraso en los pagos por irresponsabilidad de la administración. Me interesa formar parte de Inmokea porque he escuchado que hay muchos beneficios ¿Cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Me encanta trabajar con INMOKEA, ya que ya llevo mas de 4 años en el cargo Auxiliar administrativo, ademas de un buen salario y horarios muy buenos, para compaginar familia y trabajo, lo recomiendo en todo !

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Fui asesora inmobiliaria en Inmokea, puedo decir que es una inmobiliaria seria que trabaja con equipos de alto desempeño, brinda buenas capacitaciones y que tiene muy buenos resultados. Las comisiones eran muy buenas y se organizaba muy bien la distribución de áreas entre todos los asesores.

¿INMOKEA tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en INMOKEA. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

INMOKEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

INMOKEA Preguntas frecuentes