Inmolmat-Girona

Bescanó
Calificación 4.1/5

Opiniones Inmolmat-Girona

4.1

No puedo contactar con Inmolmat-girona sociedad limitada. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre Inmolmat-Girona?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Esta empresa se especializa en el diseño y construcción de moldes para inyección de termoplasticos con muy buena calidad en el personal que emplean, hace poco buscan ajustador de moldes para inyección de plástico, les recomiendo aplicar ya que se trata de una empresa seria y reconocida en la industria que brinda excelente beneficios

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Inmolmat-girona sociedad limitada
Trabajar para esta empresa ha sido una experiencia genial, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos de plástico, trabajo como operaria y ha sido mi mejor experiencia laboral y los jefes son muy preocupados de los trabajadores.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa especializada en el diseño y la construcción de moldes para la inyección de termoplásticos, cuenta con excelentes maquinarias así como las instalaciones son seguras, el sueldo es bueno y el horario es flexible

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Inmolmat-girona sociedad limitada
Es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de plástico para la industria. Soy parte de esta empresa y estoy muy feliz por todo lo que he aprendido, soy productor , tenemos muchos clientes importantes, soy jefa de un equipo de trabajo muy majo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Inmolmat-girona sociedad limitada. Fabricación artículos acabados materias plásticas. En esta empresa llevo años trabajando y ha sido una maravillosa experiencia. Estoy en paz con lo que hago y me siento bien. Mis compañeros son muy educados, respetuosos y generan un ambiente muy angelical, eso es muy importante para el alma y la salud espiritual en el sitio de trabajo. La remuneración económica es de las mejores. Es un sitio ideal para el trabajo que enriquece el alma.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Inmolmat-girona sociedad limitada hacemos moldes de plásticos de todo tipo e inyección de termoplástico. En esta empresa llevo 4 años trabajando y ha sido una maravillosa experiencia. Estoy en paz con lo que hago y me siento bien. Mis compañeros son muy educados, respetuosos y generan un ambiente holísticamente sano, eso es muy importante para el alma y la salud espiritual en el sitio de trabajo. La remuneración económica es de las mejores. Es un sitio ideal para el trabajo que enriquece el alma.

Inmolmat-Girona todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Inmolmat-Girona Preguntas frecuentes