INMOPICKMAN

C /Marques de Pickman n65 local 2 C.P.- 41005 Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOPICKMAN

¿Es INMOPICKMAN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INMOPICKMAN?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

direccion

¿Te han suspendido el contrato?:
en erte

raul
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

INMOPICKMAN es una compañia que se especializa en el sector inmobiliario, mi hermano trabaja allí desde hace 1 año donde se destaca como tasador de casas, me comenta que tiene una agradable relación con los jefes quienes son amables, y el sueldo que ofrecen es alto donde se suma un horario flexible que le permite modificar su horario para atencion.

¿Alguien quien dejo un ambiente toxico de trabajo, al ser empleado de INMOPICKMAN dispondra de un ambiente laboral agradable?

¿Estás preocupado de que INMOPICKMAN va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

EM

INMOPICKMAN contrata a una persona para el puesto agente comercial inmobiliario. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía INMOPICKMAN ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

INMOPICKMAN Preguntas frecuentes