Inmotasa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Inmotasa

4.5

¿Paga Inmotasa más que sus competidores?

Alberto Santiago Gil
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Ayer salí de notaría con mi piso vendido. Fueron 2 meses de trabajo excepcional. Anteriormente lo tuve en dos agencias y nada de nada... Inmotasa es otro mundo.
Gracias a Miguel por su asesoramiento tan profesional. Os recomendaré!!!

Aida G.
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Antes de vender mi casa hablé con 3 Agencias de la Asociación Apimur. Primero con Inmotasa y después con otras 2. Inmotasa me valoró la casa en 132.00€, la segunda agencia en 150.000€ y la tercera en 160.000€ Es verdad q Inmotasa me pareció a diferencia de las demás la más profesional, pero mi mujer me convenció para ponerla en la tercera agencia atraídos por el mayor precio. Francis, gerente de Inmotasa ya me alertó de que no contratara a una inmobiliaria porque me diera la mayor valoración de mi piso, pero me equivoqué y contraté a la tercera agencia movido por el deseo económico que no profesional.
Después de 2 meses sin tener nada, la agencia me obligo a bajar el precio, diciendo q el mercado estaba mal... Ahí recordé las palabras del gerente de Inmotasa, avisándome que muchas inmobiliarias recurrían a esa táctica para coger pisos.
Al tercer mes, rompí la exclusiva con esa Agencia, y contraté la exclusiva con Inmotasa. Fue lo mejor que hice. Vendieron mi piso en 2 meses en 130.000 (lo que tasaron) y me informaron de todo lo que iban a hacer para vender mi casa.
Aunque todas las agencias eran de Apimur, que no os vendan la moto, hay que saber elegir a los mejores.
Después he visto que es la Agencia más valorada y premiada de Apimur.

Alfonso garcía lopez
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Tras 1 año en 4 inmobiliarias De Molina, llegue a Inmotasa por un amigo. Quite mi casa de esas agencias e hice lo q me pidieron, dejadles trabajar.
Era como pasar de un SEAT a un BMW, increíble la forma de trabajar una vivienda!!!
Vendida a los 2 meses y 2000€ más cara que la tenia!!!
Son los mejores

yusuf

y has pagado más en esta agencia que en estas otras?

Alfredo Hernández

Puedo dar Fe de ello. Mi piso en Murcia 1 año con 3 agencias y nada. Mi vecino lo puso con ellos y lo vendió en 2 meses. Al ver lo que hicieron en el piso de mi vecino, me puse en contacto con ellos. En 1 mes vendido y a los 2 meses escriturado. Son los inmobiliarios más fuertes de Murcia

Evaristo G.
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Para vender mi Casa, hablé con 3 agencias todas ellas de Apimur MLS.
Tenía claro que Inmotasa era una, ya que sabía que era la inmobilaria con más ventas de esa asociación. Me entrevisté con las 3 agencias. Inmotasa me valoro la casa en 130.000€, la segunda agencia en 150.000€ y la tercera en 160.000€.
Tengo que reconocer que elegí a la tercera agencia porque me dio el precio más alto. Después de casi 2 meses, esa agencia me llamo para pedirme bajar el precio a 140.000€. Ahí me acorde de las palabras del gerente de Inmotasa “algunas agencias te darán un precio más alto para que las contrates, y después te pedirán que lo bajes”, y así fue. Rompí la exclusiva y me fui a Inmotasa. La he vendido en 1 mes en 130.000€, lo que me tasaron.
En definitiva, gente súper profesional y seria, por eso son la inmobiliaria numero 1 de Murcia.
Gracias, siempre os estaré agradecido.

Kaoutar bougader
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Sin duda el mejor trabajo y el mejor trato

Mercedes Belmonte Olmos
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Fui a preguntar por un apartamento que vi en su página web,me atendió un chico que se llama Fermín Torralba,todo muy bien explicado y muy correcto,me gustó mucho como me atendió, felicidades a la empresa,por ese gran empleado

Eric

Excelente.. así tiene que ser, y al final viste el apartamento? te ayudo con lo que te interesaba?

YoPuedo
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Muy informales,te dicen un precio ridículo para vender, solo quieren ganar dinero

Emilio

Por que dices que es ridículo? No crees

Maria Leon
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Geniales

Toñi parra
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

No puedo estar más contenta con ellos, en especial con Miguel, gracias

Pedro Ramos Turro

Impresionante equipo comercial, un 10

Júlia Martin
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Espectacular!!!!! Después de 3 años con hasta 4 agencias, Inmotasa vende mi casa en 2 meses al mismo precio , increíble

Laura Fernández

Inmotasa es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Vendieron mi piso en 2 meses!!Gracias míguel Ángel

Juan Ramirez

Inmotasa es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Compre mi casa con ellos y fue genial Gracias miguel!!

Juani Vera

Inmotasa es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Espectacular agencia de verdad

Alfredo HERNANDEZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Un 10 de Agência!!! Espectacular servicio inmobiliario

Juan hurtado
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Fui a Inmotasa guiado por sus opiniones y reseñas, y he visto q son mejores de lo todavía dicen, súper profesionales!!!

Fermin Vigueras
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Tras dos años de inmobiliaria en inmobiliaria, vi en facebook que esta agencia había ganado el premio de más ventas de la asociación Apimur.
Los llame y hablé con Francis el gerente. A los 20 minutos ya sabía que o me vendían ellos el piso o Nadir lo podría vender.
Fueron 2 meses de trabajo impecable y con final feliz. Gracias Francis, sois ÚNICOS

Luís mota
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Busque por internet la inmobiliaria más valorada de Murcia, y me salió Inmotasa. Después vi su web, y en efecto pude ver que eran los mejores!! Vendí mi piso en Murcia con un sistema de publicidad que nunca había visto, increíble.

María Mas
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Fantásticos!!! Vendieron mi casa en Altorreal después de tenerla en 3 agencias casi 1 año. En 2 meses vendida, y me cobraron lo mismo que las otras agencias. Son únicos!!!!

luisa

¿Cómo calificarías toda la experiencia con esta empresa como cliente en una escala de 1-10?

julenirun

a pues imagino que estás contento?

María González
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hola!! No me conocéis, aunque yo a vosotros perfectamente. Os sigo por redes sociales, he visto vuestra web, y además he recopilado Informacion sobre Inmotasa a través de un comercial amigo mío de otra agencia. Tengo claro que sois la mejor agencia de Murcia para desarrollar una carrera inmobiliaria. Me he entrevistado con varias franquicias, que me han abierto sus puertas, pero no quiero decidir sin que me deis la oportunidad de entrevistarme con vosotros. También sé que sois muy exigentes en el proceso de selección...
Me encanta además de la profesionalidad que tenéis, la forma de vida de vuestros agentes, el trato tan personal que me consta que hace Francis, y el buen ambiente que desprendéis!!
Os acabo de mandar mi CV.
Tengo claro empezar mi carrera como agente y quiero estar con los números 1 de Murcia. Gracias!!

Gustavo cuenca

Simplemente de 10

María Paez
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Era reacio a la exclusiva porque había tenido una con otra agencia y fue muy mal. Busque en Google la inmobiliaria más recomendada de Murcia, y vi a Inmotasa. Ya les conocía por muchos sitios, vi su web y me decidí a ver si lo que decían era verdad!!
Dos meses después puedo decir que son mejores de lo que la gente habla. Vendieron mi casa con un arte impresionante, 4 visitas y a firmar,
Así de claro, sin los mejores de Murcia.

Juan Carlos Ruiz
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me gustaría trabajar con vosotros. Me he informado en en otras agencias como KW o Remax, pero veo que lo que vosotros transmitís es otra cosa, más personal, más humano, más guay en definitiva. Os sigo en redes sociales, y además del éxito profesional que tenéis, me encanta como valoráis a las personas, a la organización y sobre todo el buen rollo que transmitís a los demás.
Me encantaría poder tener una entrevista con vosotros, querría emprender mi negocio inmobiliario con los mejores!!!

Fernando Lopez
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Compre mi piso en unas condiciones geniales, y todo como me lo dijeron. Seriedad desde el minuto 1 y gran cercanía. Parecía que el piso era para ellos, siempre pendientes de mi.
Súper recomendable

Antonio L.
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Tenía miedo a dar la exclusiva porque tuve una mala experiencia con una agencia de Apimur.
Hablé con su gerente y me convenció de que exclusivas hay muchas, y que lo más importante es elegir a la agencia más preparada para gestionar una exclusiva de venta.
No puedo estar más contento. Vendí mi chalet en La Alcayna con ellos, y ahora también han vendido el de mi vecino. Gracias Francis y Laura.
Sin duda, 100% profesional

Aida G.
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Al tercer mes, rompí la exclusiva con esa Agencia, y contraté la exclusiva con Inmotasa. Fue lo mejor que hice. Vendieron mi piso en 2 meses en 105.000€ (lo que tasaron) y me informaron de todo lo que iban a hacer para vender mi casa.
Después he visto que es la Agencia más valorada y premiada de Apimur.
Muchas gracias a Francis y a Inmotasa, sois grandes personas y profesionales que dicen la verdad!!

Aida G

Perdón, cerrado en 130.000€ no 105.000€

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Me encantaría poder tener una entrevista de trabajo con vosotros. Os digo y veo que el ambiente, la productividad, los resultados y todos los premios que os lleváis es por el gran servicio que dais. Trabajo en una agencia, pero no tiene nada que ver. Este no es mi nombre, porque estoy en activo, os mando mail.
Muchas gracias!!

Júlia gomariz
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Tras vender mi casa y ver lo q hacen, tengo que decir que con razón son la agencia más recomendada de Murcia!!!

Marián

Un 10

¿Qué quieres saber sobre Inmotasa?

Inmotasa Preguntas frecuentes