InmoVitoria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.9/5

Opiniones InmoVitoria

4.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de InmoVitoria?

¿Qué quieres saber sobre InmoVitoria?

¿El vendedor en InmoVitoria tiene una lista de clientes o tiene que buscarlos él mismo?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Trabajo en equipo, muy gratificante,muy humanos, como una familia...

Nahia

Qué suerte tienes! ¿Sabes si están buscando gente para trabajar? ¿Qué condiciones ofrecen, salario, etc.?

mery
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

InmoVitoria es una agencia de servicios inmobiliarios para la venta, compra y alquiler, además de asesoría, decoración, administración de fincas, etc. La agencia ofrece un buen ambiente de trabajo, buenos ingresos económicos y oportunidades de desarrollo profesional como estabilidad en el trabajo, formación por la empresa, promociones, conciliación laboral y familiar, etc.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

quienes son?

domingo

Te refieres a la empresa InmoVitoria Gasteiz?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Hola, soy Jessy y tengo una sólida formación y habilidades de ventas en el sector inmobiliario, revisando la web de InmoVitoria, veo que son una agencia inmobiliaria dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles, administración y gestión de comunidades, licencias y proyectos, etc. Busco empleo y quiero presentarles mi postulación como Asesora Inmobiliaria, soy una persona proactiva y de fácil trato con las personas, puedo contribuir con mi talento y experiencia en su organización, también quiero seguir creciendo como profesional en una empresa con presencia en el mercado. Para concluir me gustaría preguntarles ¿qué tipo de contrato ofrecen? Gracias por su atención y espero tomen en cuenta mi postulación.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola buenos días, me gustaría saber sobre la empresa InmoVitoria, el día de hoy envié mi currículo vitae y hay varias dudas las cuales no he sabido, ¿el salario es el mínimo o un poco más? Mi experiencia es como vendedor, ¿las comisiones se pagan completas en quincena? ¿el contrato es por tres meses o periodo de prueba?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Trabajo en la recopilación de los trámites para vender propiedades en la empresa InmoVitoria, aquí es muy atractivo el sueldo que gano que es producto de mi esfuerzo y de la gestión de todos los compañeros, coordinados por el jefe.

jcmarquinez
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Fantástico, muy atentos y sobre todo muy profesionales.
Se encargan de todo.
Gracias.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Conocéis si en Gasteiz / Vitoria, habrá vacantes para desempeñaros como vendedor, en una empresa responsable?

Estoy nesecitando personal con conocimiento en Construcción e inmobiliaria, y ubicados en Gasteiz / Vitoria, para solicitar de sus servicios, con urgercia. Gracias.

¿Hay colección de dinero en InmoVitoria para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

InmoVitoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal para inmobiliaria captación

InmoVitoria busca personas para el cargo de Recepcionista 20h. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

InmoVitoria busca personas para el cargo de Interiorista / Decoradora / Arquitecta. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

InmoVitoria Preguntas frecuentes