INMSA Real Estate Company

4, Calle de Velázquez, 100, 28006 Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre INMSA Real Estate Company

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INMSA Real Estate Company?

¿Qué quieres saber sobre INMSA Real Estate Company?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

INMSA Real Estate Company es una agencia inmobiliaria. Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como Responsable de Activos buenas ganancias, y tratos geniales nada malo!

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

INMSA Real Estate Company es una agencia inmobiliaria. Pagos a tiempo, horas extra bien pagadas y declaradas en la nomina, no retrasos en los pagos, jornadas completas o media hornada en el mismo puesto de trabajo, trabaje como Responsable de Activos todo muy bien ..

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

INMSA Real Estate Company
Es una agencia inmobiliaria en Madrid, para mi ha sido la salvadora, nunca había ganada tan buena pasta, y tenido un estabilidad laboral indefinida, estoy muy comoda con mis colegas y con mis jefes, es una buena empresa.

Es cierto que es más fácil conseguir empleo en INMSA Real Estate Company si se habla fluidamente el inglés?

¿Tenéis la información si INMSA Real Estate Company ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

INMSA Real Estate Company recientemente recluta para puestos de trabajo:

Investment Account Manager, Asistente Administrativa Jr Bilingue ( Ingles/Español), Responsable de activos

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en INMSA Real Estate Company? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

INMSA Real Estate Company Preguntas frecuentes