Inmuebles Aleman

AVDA ALFONSO X EL SABIO 11 7 º C (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmuebles Aleman

¿Trabaja Inmuebles Aleman también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Inmuebles Aleman?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo también en Inmuebles Aleman, como ya a mencionado en el comentario anterior la compañera Andrea, aquí te ofrecen entrenamientos y te impulsan a crecer, me siento afortunada de formar parte de este equipo, siempre estamos en crecimiento. es un buen empleador.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Inmuebles Aleman es una empres que ofrece servicios de gestión inmobiliaria con sede en Murcia.
Hago parte del equipo de asesores inmobiliarios en esta empresa, la cual te ofrece entrenamiento para el logro de objetivos, siento que crezco profesionalmente aquí, los compañeros son personas que te ayudan en todo momento, el trato es de primera y ademas tenemos buenos salarios, es un buen empleador.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Inmuebles Aleman dedicada a el alquiler de bienes inmobiliarios. es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia para trabajar en Inmuebles Aleman, buenos pagos como administrativo.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Inmuebles Aleman? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Inmuebles Aleman Preguntas frecuentes