Inmuebles y reformas rucal

Calificación 2.3/5
C/ LOS ROBLES, NUMERO 9, PORTAL 3 1 º B (MADRID)
Calificación 2.3/5

Opiniones Inmuebles y reformas rucal

2.3

¿Sientes que el salario en Inmuebles y reformas rucal está en línea con el crecimiento económico y las oportunidades laborales en el mercado actual?

¿Qué quieres saber sobre Inmuebles y reformas rucal?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las opiniones sobre Inmuebles y reformas rucal son mixtas, con algunos usuarios mencionando una experiencia positiva con personas serias y comprometidas, mientras que otros están decepcionados por la falta de palabra y falta de profesionalismo en su forma de trabajar. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con esta empresa de reformas?

suso
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Persona seria y comprometida, para mi una experiencia positiva.

Albano

Hola Suso. Quisiera hacer una piscina en casa pero el acceso a esa área ésta un poco complicada ¿Sabrás si tienen el equipo necesario para hacerse cargo, como les viste? Por favor coméntame

Mi experiencia fue muy buena

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Por mi experiencia con esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Nada profesional, ni sus formas ni su manera de trabajar.

ReichPP
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Decepcionada por su falta de palabra y por trabajar de forma ruda y sin cuidados como una reforma requiere. Se han quedado a medias trabajos cuyo remate es fundamental y poca delicadeza en ciertos trabajos

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Inmuebles y reformas rucal . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Inmuebles y reformas rucal Preguntas frecuentes