Inneria

San Fernando de Henares

Opiniones Inneria

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inneria?

¿Qué quieres saber sobre Inneria?

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Buenos días,me parece una empresa informal,y empezábamos a trabajar a las 9, estábamos allí desde las 8:20,y nos tratan en el hotel muy mal y nos echaron como a dos animales,que ellos no sabían nada que no habían pedido personal,una muy desagradable experiencia.

LLuri

Pero... entiendo que eso fue un malentendido no? O os echaron sin más?

Hi
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Estoy buscando:
Contacto de la representacion sindical

porque debería saberlo todos los empleados

Karol

buen dia ¿a que te refieres con eso? saludos

Guillermina

saludos, tengo la misma pregunta ¿ya tienes algún tipo de información?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

fatima

Has tenido ataques de ansiedad por la culpa de la empresa? Me lo podéis explicar?

Joris

Otros comentarios en Internet sugieren que todo esta bien. Tampoco entiendo que problema has tenido

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Me desempeño como Asistente Administrativa en Inneria, empresa perteneciente al Grupo Eurofirms y en donde nos dedicamos al outsourcing y externalización de servicios. La empresa nos ofrece capacitación y oportunidades de crecer dentro de la organización, contamos con un buen ambiente para desarrollar nuestras actividades diarias y recibimos buenas remuneraciones.

¿A qué desafíos cree que deberá enfrentarse un Limpiador/a habitaciones Hotel si acepta el puesto de trabajo?

¿Se obtienen varios beneficios laborales al trabajar como Inventaristas 11/11 en Inneria?

Eligiendo el puesto de técnico en San Fernando de Henares tendre poca competencia en el mercado laboral ?

¿Inneria intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Inneria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor Captación de datos (H/M) San Fernando de Henares

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Inneria ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Inneria busca personas para el cargo de Teleoperador/a Turno De Tarde.

La empresa Inneria está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Inneria Preguntas frecuentes