InnerWorkings

Calle pau Claris, 162 - 164 PTAS 1 A 4, Barcelona, 08037
CIF: B65420515 Teléfono: 932380626
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre InnerWorkings

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de InnerWorkings?

¿Qué quieres saber sobre InnerWorkings?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

hola, yo forme parte del equipo administrativo de InnerWorkings, fue un placer trabajar con ellos, un equipo muy compacto y profesional, responsable con sus empleados, muy buen empleador, un ambiente laboral vanguardista. si tenéis aptitudes de marketing este es tu lugar.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

InnerWorkings
Es una de las mejores marcas a menudo entregan sus grandes ideas a varias partes, lo que diluye el control y aumenta los costos de ejecución de marketing, como asesora de marketing tenemos buenas herramientas y tecnologías para ofrecer buenos servicios y yo tengo un buen salario.

Hola, creen que en Marketing, publicidad, medios de comunicación en Barcelona hay posibilidad de que personas sin mucha experiencia consigan algun puesto de trabajo?

¿Los empleados en InnerWorkings se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

InnerWorkings recientemente recluta para puestos de trabajo:

Production Coordinator

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa InnerWorkings. Buscan Sourcing Specialist. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JBE

En InnerWorkings buscan una persona para el puesto Implementation Manager - EMEA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa InnerWorkings? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

InnerWorkings Preguntas frecuentes