Innocut

C/ ZEARKALE 36 9& 6 - EDIFICIO IZARRA CENTRE (ERMUA)

Opiniones Innocut

¿El salario medio en Innocut depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Innocut?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa en donde todos en conjunto nos dedicamos a la distribución y servicio, de herramientas de corte para el sector de mecanizado por arranque de viruta. La paga es buena y cuento con todas las prestaciones por ley

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo en el área de fabricación y venta de maquinarias y me fascina lo que hago. Somos un equipo de trabajadores solido, quienes somos tratados de manera justa y ademas devengamos excelentes salarios y trabajamos en horarios de jornada completa.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Innocut son los mejores fabricantes de herramientas de la zona, ademas ofrecen un excelente ambiente laboral, buen salario y adiestramiento cuando estas comenzando. Si estas buscando empleo te los recomiendo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Innocut es una empresa situada en Vizcaya posicionada ene sector de ventas desde hace 5 años y que se dedica a la fabricación, compra, venta, distribución y comercialización de todo tipo de maquinaria y productos industriales,
No cuenta con ninguna oferta de empleo en este momento.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Innocut. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Innocut Preguntas frecuentes