Opiniones INNOVA ASISTENCIAL Tres Cantos

JB
INNOVA ASISTENCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO PARA VILLANUEVA DEL PARDILLO, Auxiliar Ayuda a Domicilio Colmenarejo, Asistente Personal zona sur

Geovanny

INNOVA ASISTENCIAL es una empresa que con mucha dedicación en sus servicios de asistencia personal y ayuda a domicilio. Trabajo como auxiliar de este lugar con adultos mayores y mi opinión es que la sensibilidad y cuidado con la que se trata a estas personas se ve en pocos centros, el servicio es magnifico y la logística que manejan con sus empleados también. Si tienes vocación en esta área te recomiendo ir a su página y también revisar las vacantes! Yo no me arrepiento de haberlo hecho porque en verdad tienen muy buenos beneficios.

Nieves

INNOVA ASISTENCIAL
Es una empresa de ayuda a domicilio y asistencia personal y para mi ha sido una excelente experiencia laboral, trabajo como asistente personal y me ha gustado, tengo buenos horarios y altos ingresos.

carlos

INNOVA ASISTENCIAL dedicados a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Excelente lugar para trabajar , muy profesional, excelente. Ellos tratan a los empleados muy bien. Ofrecen un buen seguro de salud, y muy buenas pagas, muy recomendado y mas el cargo de asistente personal.

Hemos encontrado la oferta de trabajo AUXILIAR FIN DE SEMANA INTERNA (375€ al mes) en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa INNOVA ASISTENCIAL?

EMP

INNOVA ASISTENCIAL busca un trabajador para el puesto Auxiliar Ayuda a domicilio Cantoblanco en Tres Cantos, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de INNOVA ASISTENCIAL y sigue siendo así.

Ofertas de trabajo INNOVA ASISTENCIAL