Innova Control Systems

CIF: B64206261 Teléfono: +34 935 79 72 38
Calificación 4.3/5

Opiniones Innova Control Systems

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Innova Control Systems?

¿Qué quieres saber sobre Innova Control Systems?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa ofrece servicios varios relacionados a la fabricación de ordenadores y equipos periféricos, tienen buenas referencias en servicio y las estadísticas son positivas,pero no dice nada de empleos ¿Alguno podría ayudarme con información?¿Me recomiendan laborar acá?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Innova Control Systems Sl,construcción de maquinas de oficinas y ordenadores, ambiente grato, y activo, con profesional calificado, con buenos salarios, mas otros incentivos, jornada a tiempo completo, con todas las herramientas útiles para cumplir las metas.

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenos días bueno trabaje un tiempo en la fabricación de lectores de matrículas, bueno un trabajo bueno en el cual me dio mucha experiencia ya que ingrese sin mucha experiencia y gracias a todos mis compañeros y jefatura aprendí sin dudas , y eso lo agradeceré siempre , buen salario y horarios muy buenos.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Innova Control Systems , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Innova Control Systems Preguntas frecuentes