Innova Experts

Sant Cugat del Vallès
Derecho y Contabilidad

Opiniones Innova Experts

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Innova Experts?

¿Qué quieres saber sobre Innova Experts?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia entre mesas y empleo de mascarillas en zonas comunes

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Ha llegado a mis oídos respecto de la empresa Innova Experts, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en revisión curricular completa, a lo que aquellos aceptados tendrán un tiempo de prueba por un periodo de 15 días y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Saludos. Permítanme relatarles brevemente mi situación actual. Trabajé por muchos años en una compañía consultora como la vuestra pero el ambiente de trabajo y sus superiores dejaban mucho que desear, no me fue nada grato laborar en un espacio lleno de tensión y excesivo trabajo. Me gustaría saber ¿cómo es el ambiente de trabajo y las condiciones de contratación aquí en Innova? Un saludo y gracias de antemano.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Expertos innovadores es una empresa que ofrece servicio de consultoría profesional en Barcelona y también oficinas de Madrid. Tengo entendido que siempre tiene presente al talento humano y es por ello que según lo que comentan los sueldos son buenos, ¿eso será cierto? Alguien que sea empleado y pueda comentar al respecto, ¿ofrecen a un nuevo ingreso beneficios de cuidado de infantil? estoy buscando empleo y tengo un bebe.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Después de graduarme de la universidad, he aplicado todos mis conocimientos de ingeniería civil dentro de la empresa Innova Experts. Me ofrecen una paga muy competitiva y satisfactoria, y los beneficios laborales son insuperables.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo con esta empresa especializada en ofrecer servicios de gestión y optimización de recursos financieros por actividades de investigación para otras empresas, el desarrollo que encuentro es amplio y mis horizontes cambiuan

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Es una empresa especializada en ofrecer servicios de gestión y optimización de recursos financieros por actividades de investigación, desarrollo e innovación en empresas y entidades. Ofrece soluciones globales a la financiación y a la gestión del proceso de innovación en las empresas con la finalidad de optimizar sus recursos y potenciar su crecimiento para hacerlas más competitivas en el mercado. Para cumplir sus objetivos es necesario contar con expertos cualificados y de amplia experiencia en los sectores financiero y administrativo. ¿Te gustaría pertenecer a esta agencia? Manda ahora mismo tu CV y cuéntanos cómo te fue.

Empleadas y empleadas de Innova Experts, ¿consideráis que habéis aprendido sobre el sector de derecho y contabilidad laborando en dicha empresa?

Ivet

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. La mejor valoración del jefe en Innova Experts será 10.

¿La situación en Innova Experts se ve mejor o peor que en otras compañías en Sant Cugat del Vallès?

¿Qué sabéis acerca de Innova Experts ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Innova Experts Preguntas frecuentes