INNOVA SEGURIDAD ELECTRICA

C/ LA VENTA 2 - EDIFICIO 9, NAVE 5, POLIGONO INDUS (MECO)

Opiniones INNOVA SEGURIDAD ELECTRICA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INNOVA SEGURIDAD ELECTRICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INNOVA SEGURIDAD ELECTRICA?

Boc
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Muy buen trato y excelentes equipos

Adrian

¿qué has comprado de ellos? ¿me cuentas más sobre tu experiencia con ellos?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

INNOVA SEGURIDAD ELECTRICA ofrece una remuneración bastante buena, el ambiente de trabajo es dinámico y proactivo. El personal está altamente cualificado, soy parte del departameto de atención al cliente y trabajamos en grupo, apoyandonos unos a otros, os recomiendo presentar vuestra candidatura.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Como valoración a esta empresa diría que son serios, todo está organizado y controlado. Te dan opciones para crecer con ellos y están a tu disposición para resolver cualquier duda. Buenos salarios y pago puntual.

¿Será que laborando de Customer Service medio turno, en alguna empresa, no existirán desventajas salariales?

Las personas que habéis trabajado en INNOVA SEGURIDAD ELÉCTRICA pueden compartir su experiencia en dicho lugar de trabajo y explicar en qué momentos se necesita hacer uso de inglés durante la jornada laboral.

¿El jefe de INNOVA SEGURIDAD ELECTRICA está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

INNOVA SEGURIDAD ELECTRICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Electrónico Servicio Post Venta

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en INNOVA SEGURIDAD ELECTRICA?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Customer Service. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en INNOVA SEGURIDAD ELECTRICA ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

INNOVA SEGURIDAD ELECTRICA Preguntas frecuentes