Innovaciones Disras

Don Benito
Calificación 4.9/5

Opiniones Innovaciones Disras

4.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Innovaciones Disras?

¿Qué quieres saber sobre Innovaciones Disras?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola les cuento que hoy tuve una discusión muy fuerte con mi supervisor por no pagarme puntualmente mi sueldo después de haber cumplido con el plan de ventas de los últimos meses, por esa razón renuncié. Me llegaron buenos comentarios de Innovaciones Disras me gustaría formar parte del equipo ventas al cliente, me pueden informar como es el pago y que tal es el supervisor con los trabajadores.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Innovaciones Disras es una empresa con varios años en el mercado especializada en la fabricación de productos farmacéuticos de base, Desde hace 6 meses he trabajado con ellos, el trato y el ambiente que me han brindado han sido ejemplares. Los recomiendo

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Empresa del sector farmacéutico que tiene presente la importancia de tomar en cuenta a sus empleados, desarrollo actividades comerciales, atención al cliente, cobros por caja, reposición de mercancía, de los colegas puedo decir que estoy con suerte de poder coincidir en un empleo con personas decentes que se concentran en mantener una jornada pacifica.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi prima tiene un buen sueldo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones altas y además tiene agradables compañeros de trabajo. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus productos farmacéuticos.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Innovaciones Disras es una empresa situada en Badajoz posicionada en el sector de la industria podríamos decir ya que se dedica desde hace 10 años la fabricación de productos farmacéuticos de base.
En estos momentos no dispone de ofertas de empleo.

¿Cumple Innovaciones Disras sus responsabilidades en relación con coronavirus?

¿Por qué crees que la empresa Innovaciones Disras es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Innovaciones Disras Preguntas frecuentes