Innovaminex

CIF: A88152053
Calificación 4.2/5

Opiniones Innovaminex

4.2

¿Qué puedes decir sobre Innovaminex? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Innovaminex?

Carlos B.
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Fascinante empresa!! Arriba los MINX, será la mejor inversión!

alma

Yo estoy interesada en trabajar en un lugar como este, y veo que tú tuviste una experiencia positiva. ¿Podrías hablarme un poco más al respecto?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Es un proyecto muy interesante que se empezó a desarrollar hace 2 años, hoy en día está a punto de llegar a lo más alto cuando la primera mina esté terminada.
Un segundo proyecto llamado Proyecto Minero La María se encuentra en ronda de financiación con muchas posibilidades de que salga hacia adelante.
El token Minx puede cambiar la economía de todos los que invirtieron en él, sin lugar a duda, queda esperar.

Adri

Me ha parecido muy interesante lo que dices, ¿Alguien sabe cómo es el ambiente de trabajo en este lugar?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Innovaminex es una empresa dedicada a la creación y venta a través de tecnología blockchain de software y otros bienes intangibles. Esta compañía brinda muchas oportunidades según cuenta sus empleados, como por ejemplo: cheques de guardería y ademas de eso home office 2 veces a la semana. En Innovaminex todo parece marchar bien!

¿Existirá en Innovaminex de Madrid algún beneficio de alimentación, que beneficie a los trabajadores?

Lara

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Trabajo 8-16 horas al día en Innovaminex. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Innovaminex. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Innovaminex tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Innovaminex. El nivel de la entrevista en Innovaminex para mí es 10.

¿Puedo encontrar muchas empresas similares a Innovaminex en Madrid? Me gustaria emprender mi propia empresa en el sector durante los proximos meses.

¿Alguien en Innovaminex usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

EM

Innovaminex selecciona a través del portal para el puesto: Community Manager INGLÉS NATIVO, chino, español (1.400€ - 1.600€ al mes). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Innovaminex las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Innovaminex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager INGLÉS NATIVO, chino, español (1.400€ - 1.600€ al mes)

Innovaminex Preguntas frecuentes